Tony Hawk’s Pro Skater HD muestra sus pistas mejoradas en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha publicado una serie de nuevas imágenes de de su Tony Hawk’s Pro Skater HD, el remake para PlayStation 3 y Xbox 360 de las dos primeras entregas de la exitosa saga inspirada en el famoso skater. Las mejoras introducidas tras su paso por la Alta Definición son evidentes.


Como todos los años, este 2012 se presenta cargado de reediciones de títulos clásicos; algunos destinados a servir de impulso a una saga antes del lanzamiento de su última entrega. Ejemplo de ello: Silent Hill HD Collection, que servirá como antesala para el estreno de Downpour. Otros, por el contrario, regresan para celebrar su aniversario, como Final Fantasy X HD, que lo hace diez años después de su estreno. Otros, simplemente, porque sí.

Éste es el caso de Tony Hawk’s Pro Skater HD, el remake en alta definición de las dos primeras entregas de la saga para PlayStation 3 y Xbox 360, y que, en principio, será lanzado durante este año. Ahora, Activision, quiere demostrar lo que han conseguido tras ese lavado en HD que han dado a sus pistas y patinadores con una serie de nuevas imágenes. En ellas podemos ver, efectivamente, cómo lucen ahora aquellas míticas pistas que nos engancharon a los mandos de Nintendo 64, PlayStation y Dreamcast.

Estas imágenes en realidad son las primeras que se publican tras la distribución del tráiler que acompañó al anuncio oficial del proyecto.

Las imágenes, como se ha podido comprobar, corresponden siempre a Hangar, el clásico circuito cerrado introducido en Tony Hawk’s Pro Skater 2.

Algo que a muchos nos emocionó de este juego fue su potente banda sonora, con grupos como Rage Against the Machine o los magníficos e incombustibles Bad Religion. Sin embargo, la vuelta de estas canciones a este remake en HD está todavía en entredicho, dados los problemas relacionados con los derechos de autor.

Sin contar aún con una fecha concreta, Tony Hawk’s Pro Skater HD se pondrá a la venta a lo largo de este presente año para Xbox 360 y PlayStation 3, en formato digital, con descarga a través de Xbox Live y PS Network respectivamente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios