God of War 4 se anunciará oficialmente este próximo febrero

Escrito por Redacción
Juegos
0

El último número de la revista británica Play ha desvelado que Sony Computer Entertainment anunciará de manera oficial este próximo mes de febrero el esperado God of War IV. Una nueva entrega donde Kratos compartirá protagonismo junto a su hermano. Obviamente, en exclusiva para PlayStation 3.


Ya os anunciamos en el mes de noviembre que una nueva entrega de God of War estaba en camino, aunque ya se hablaba de ésta desde comienzos del pasado año. Los rumores e informaciones que por entonces circulaban así lo apuntaban, algo que se fue consolidando durante los últimos días de 2011. Era cuestión de tiempo lo que parece que sucederá en menos de un mes. Y es que ahora, con el nuevo año, todo indica que será anunciado oficialmente God of War 4.

Así lo ha asegurado el último número de la revista británica Play, quien subraya que Sony anunciará el título, desarrollado por los estudios de Santa Monica, junto a otro esperado título, Syphon Filter 4, en este caso llevado a cabo por los estudios de Londres. Todo ello durante el próximo mes de febrero.

Con dicho anuncio se espera, igualmente, la posibilidad de que Sony confirme lo que parece un secreto a voces: la inclusión de un modo multijugador en God of War IV, algo que ya se hablaba en marzo de 2011, y que comenzó a tomar forma al conocerse que sería un cooperativo con un nuevo personaje. Una posibilidad que ha llamado la atención de los numerosos fans de la saga.

Esperemos pues a este inminente mes de febrero para ver si, finalmente, Sony confirma los más que sólidos rumores sobre el desarrollo de la cuarta entrega de God of War, una de las sagas más prestigiosas de PlayStation, y que llevó a PS2 a lo más alto en cuanto a calidad gráfica se refiere. La confirmación, pues, parece cercana.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios