GTA III y Vice City dan el salto a PlayStation Network

Escrito por Redacción
Juegos
0

GTA III y GTA: Vice City llegarán próximamente a PlayStation Network. Gracias al sistema de clasificación de edades norteamericano, ESRB, hemos podido conocer esta interesante noticia. Sin duda, una gran oportunidad para comprender la magnitud del éxito de dicha franquicia.


El sistema de clasificación de edades de Estados Unidos parece haber revelado una gran noticia para los aficionados a la serie Grand Theft Auto. Dicha plataforma, tal y como recogen en el portal CVG, confirma la aparición de sendos títulos, GTA III y Vice City, en el servicio PlayStation Network.

De momento, la noticia no ha sido confirmada por Rockstar si bien todo apunta a que en los próximos días contaremos con nuevos detalles al respecto, seguramente, corroborando dicha información. El aniversario del título, así como la inminente salida de la gran estrella, Grand Theft Auto V, podrían suponer un marco perfecto para revivir este par clásicos del género sandbox.

De momento, no contamos con información adicional, y no podemos confirmar si se tratará de una remasterización de los títulos en cuestión, algo, en nuestra opinión, poco probable. No obstante, seguiremos atentos a cualquier información en torno a esta popular saga.

Patear nuevamente las calles de  Liberty City antes de lanzarnos al inmenso mapa de GTA 5, será una oportunidad perfecta para revivir este clásico y, sobre todo, comprender el porqué de su fama. Del mismo modo, tomar las riendas de Tommy Vercetti en nuestra consola PlayStation 3 será algo que, en nuestro caso, no dejaremos escapar.

Respecto a GTA 5, parece que el retraso de Max Payne 3 podría posponer su lanzamiento hasta el próximo 2013, eso sí, no más tarde del mes de abril. No sé vosotros pero por aquí estamos deseando echarle el guante a la joya de Rockstar. Con toda seguridad, echarse unas partidas a GTA III o Vice City aliviará la espera.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios