Nuevo vídeo Resident Evil Revelations ante su inminente estreno

Escrito por Redacción
3DS
0

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de su Resident Evil: Revelations, antes de su estreno en Nintendo 3DS, donde nos muestra una parte reveladora de su argumento, así como nuevas escenas gameplay. Con este título, la portátil Nintendo pronto demostrará su lado más hardcore.


Quien diga que Nintendo 3DS sólo está destinada a juegos divertidos, familiares, o incluso infantiles, se está equivocando. Buena prueba de ello es este Resident Evil: Revelations, el gran salto de la exitosa saga de Capcom a la pantalla de tres dimensiones. Un título que nos lleva directamente al survival horror clásico, un género por el que parece apostar la portátil de Nintendo para demostrar su validez entre el público hardcore. Otra prueba de ello es la llegada de otro clásico del género, Project Zero.

El primero en llegar será la entrega de Resident Evil. Y lo hará muy pronto, en concreto, este próximo viernes 27 de enero. Para allanar aún más el camino, Capcom ha querido mostrarnos algo más de su Revelations a través de un extenso vídeo de más de 5 minutos, donde se nos cuenta parte de la argumentación del juego, especialmente el misterio de la destrucción de Terragrigia, y el devenir de alguno de los personajes del título.

Quizá alguno de vosotros no quiera descubrir qué pasa con algunos de dichos personajes, por lo que, avisamos, el vídeo puede contener algún spoiler, aunque no parece muy importante para el resto del hilo argumental. Además, el vídeo también contiene imágenes gameplay donde nos muestra algún que otro escenario inédito hasta ahora. Disfruta de estos cinco intensos minutos y quizá te convenza de lo que puede ser capaz de mostrarnos Nintendo 3DS:

Como hemos comentado al inicio de la noticia, Resident Evil: Revelations se pondrá a la venta este próximo viernes, día 27 de enero, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios