One Piece Pirate Warriors despliega todo su potencial y acción en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha publicado un nuevo tráiler del nuevo juego inspirado en uno de los manga de mayor éxito del momento para PlayStation 3, One Piece: Pirate Warriors. En el vídeo se puede ver toda la acción de este prometedor hack’n slash que finalmente también llegará a Europa.


Está claro que Namco Bandai sabe explotar al máximo sus diferentes franquicias. Por ello es normal que algunas de ellas pasen un cierto periodo de estancamiento y reiteración, como ocurrió con una de sus más queridas y exitosas sagas, Dragon Ball, que en los últimos años había recibido más críticas que alabanzas, antes de la llegada de Ultimate Tenkaichi. Pero otras sagas de renombre similar siguen tan impolutas como en sus orígenes. tal es el caso de Naruto, o la que hoy es noticia, One Piece.

Y es que la compañía japonesa ha querido mostrarnos de nuevo uno de los proyectos que tiene entre manos inspirado en el exitoso manga de Eiichiro Oda, llevado al anime por Konosuke Uda, One Piece: Pirate Warriors, un título destinado exclusivamente a PlayStation 3 y que nos llevará la saga al más puro estilo hack’n slash, para dar rienda suelta a nuestros golpes más poderosos.

Disfruta pues de este nuevo vídeo de un título que promete grandes dosis de acción y un continuo machaca-botones que viene muy bien de vez en cuando, durante combates multitudinarios contra hordas y hordas de enemigos. Echadle un vistazo al tráiler, donde podremos ver gran cantidad de escenas gameplay:

Eso sí, One Piece: Pirate Warriors no se olvidará de traernos nuevas e inéditas historias que vivir y que buscar a lo largo de su mundo. Un título, pues, imprescindible para los amantes tanto de la saga como de los más puros hack’n slash.

No obstante, parece que nos va a tocar esperar algo de tiempo, pues si bien es cierto que el nuevo título de One Piece se estrenará en Japón el próximo 1 de marzo, en Europa aún queda esperar su anuncio. Porque Pirate Warriors aún no está confirmado de manera oficial, aunque su nombre ya se ha registrado en el Viejo Continente, por lo que su anuncio es cuestión de tiempo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios