Resident Evil 6 confirma su acción con más de 70.000 zombies

Escrito por Redacción
Juegos
1

El nuevo Resident Evil 6 apunta a convertirse en la entrega más grande de la ya extensa saga. ¿Cómo? Con hordas y más hordas de muertos vivientes, hasta el punto de sumar más de 70.000 individuos dispuestos a acabar con nosotros. ¿No querías acción? Pues en el próximo Resident la tendrás.


Se siguen conociendo más detalles del recientemente anunciado Resident Evil 6; un título que, como ya aseguró Capcom en más de una ocasión pretende recoger la fórmula del éxito que acompañó a la quinta entrega de la saga: la acción. No obstante, hoy, a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, la compañía ha querido aportar una serie de matices a dicha información.

Y es que, repetimos, en el nuevo Resident Evil habrá mucha acción, pero ello no significa que renuncie a la esencia del survival horror con el que empezó a hacerse un huevo en la historia de los videojuegos, al tiempo que recuperará lo que han calificado de “momentos clásicos Resident Evil”, que muchos han considerado referentes a la vuelta de aquellos pequeños (y sencillos) puzzles que hacían del juego un título más allá que simples disparos.

Por otra parte, tal y como ya os anunciamos recientemente, Capcom promete que este Resident Evil 6 será el más grande de toda la saga, gracias, principalmente, a sus dos líneas de historia, protagonizadas por Leon S. Kennedy y Chris Redfield paralelamente.

Y parece que estos tres principales puntos se cumplirán en este próximo título: acción, survival horror y una gran amplitud. Y sólo nos ha servido una cifra para estar seguro de ello: más allá de 70.000.  Ésta es la cantidad de zombies que contendrá Resident Evil 6. Es decir, hordas y hordas de muertos vivientes a lo largo de su extenso mundo de los que deberemos sobrevivir.

Capcom también ha querido puntualizar un aspecto nuevo, aunque manteniéndolo aún en secreto: Estos zombies serán “algo diferente a lo que estáis acostumbrados”. Las dudas se despejarán en las próximas semanas y en Gamerzona estaremos atentos.

Recordad que Resident Evil 6 tiene como fecha de lanzamiento el próximo día 20 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. GamerFont 25 Sep, 13 23:15

    Imaginate lo que se puede hacer con una bazooca y 70 mil zombies diferentes

    0