Assassin’s Creed Revelations recibe El Viajero Mediterráneo con un intenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin está disponible El Viajero Mediterráneo, el nuevo pack de mapas de Assassin’s Creed: Revelations. Aquellos que quieran ampliar su completo multijugador podrán hacerlo a partir de hoy mismo. Más detalles, en su nuevo vídeo. ¡No te lo pierdas!


Assassin’s Creed Revelations ampliará su multijugador con 3 nuevos mapas y la revisión de 3 escenarios clásicos de la saga. En la nueva remesa podremos patear las calles de Jerusalem, o acabar con enemigos en Imperial y Dyers. Por supuesto, tal y como anunciamos, tendremos la oportunidad de visitar una Siena nocturna que, entre festejos y carreras de Palio, será testigo de nuestras victorias. Firenze y San Donato terminan de completar la tanda.

En el vídeo que presentamos a continuación podréis ver con vuestros propios ojos parte del encanto de sus escenarios, donde podremos hacer frente a nuestros enemigos por las calles de estas emblemáticas localizaciones. Un juego que ha conseguido consolidar definitivamente su multijugador gracias a partidas accesibles, originales y, sobre todo, adictivas.

Y es que Assassin’s Creed: Revelations, además de gozar de una sobresaliente campaña, cuenta con un multijugador a la altura de las expectativas; algo más que un simple añadido. Así pues, todos aquellos jugadores que quieran multiplicar sus horas de juego podrán hacerlo a partir de hoy descargando esta nueva expansión: El Viajero Mediterráneo.

El viajero Mediterráneo está ya disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 por 800 puntos Microsoft y 9 euros respectivamente. Por otra parte, si quieres conocer más detalles sobre el juego de acción Assessin’s Creed: Revelations, prueba a visitar nuestro análisis, donde encontrarás toda la información que necesitas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios