Counter-Strike desembarca en móviles y tabletas Android

Escrito por Redacción
Juegos
0

El afamado shooter online Counter-Strike llega finalmente a los dispositivos móviles y tabletas con Android. El título desembarca en el sistema operativo de Google a través de un port no oficial en su versión 1.6. Finalmente, podrás disfrutar del popular juego desde cada rincón de tu ciudad.


Hay títulos que no deben faltar en ninguna plataforma. Todos y cada uno tendrían que tener derecho a disfrutar de juegos que rozan la perfección en su principal objetivo: la diversión. Y uno de ellos es, sin duda alguna, Counter-Strike, considerado como el mejor y más exitoso shooter online de todos los tiempos, y que reúne a millones y millones de jugadores de todo el mundo frente a la pantalla de los ordenadores. No obstante, para muchos tenía un “pero”: solo era accesible a través de PC…hasta este año.

Porque con Counter-Strike: Global Offensive, la saga dará su salto a las plataformas domésticas, en este caso a PlayStattion 3, tal y como confirmó en su momento sus responsables, Valve Corporation. Pero el fin de la exclusividad del PC sobre la saga ha llegado antes. Y es que Counter-Strike ha desembarcado ya en los dispositivos móviles y tabletas con sistema operativo Android.

Eso sí, sin hacerlo de manera oficial y gracias, según informa el portal muycomputer, a la labor de XDA developers y Unity 3D, que se han dedicado a llevar el afamado shooter al sistema operativo de Google. Al tratarse de una versión no oficial, lógicamente, el juego no está al cien por cien, pero lo conseguido hasta ahora asegura una experiencia Counter-Strike suficientemente atractiva como para engancharte durante horas frente a las pantallas de tu smartphone o tableta. Échale un ojo al vídeo para ver cómo se las gasta este desembarco, recordemos, no oficial.

Existen dos versiones del juego para cada versión del sistema operativo del dispositivo. Versión 5o, para Android 2.0 o superiores, excepto el recientemente estrenado Ice Cream Sandwich, para terminales con procesadores ARMv6 y soporte Open GL 1.0 o superiores. Y por otro lado, la Versión 6p Android 2.3 (Gingerbread) y 3.o y sucedáneos (Honeycomb) y 4.0 (Ice Cream Sandwich), con procesadores ARMv7 y soporte Open GL 1.0 o superiores.

Para más información, sigue este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios