El dueño de Megaupload, número uno de Modern Warfare 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Kim Dotcom fue el mejor jugador de Modern Warfare 3. El número uno de la lista negra del FBI es también ha sido el número uno del multijugador online del shooter de Activision. El líder y cofundador de Megaupload tiene el honor de haber abatido a más de 150.000 jugadores. Si quieres ver de lo que era capaz este titán, no te pierdas el siguiente vídeo.


A estas alturas, hablar de Kim Dotcom y encontrar a alguien que no le suene su nombre (seudónimo, obviamente), es casi imposible. Buscado e interceptado por el FBI, el cofundador de Megaupload, además de ser considerado como el mayor pirata de la época moderna, tiene el gusto de haber ostentado el puesto número uno como mejor jugador de Modern Warfare 3. ¿Sorprendido?

No es para menos. A través del portal Venturebeat conocíamos una noticia de lo más curiosa. Y es que este antigüo hacker, empresario y amante de los coches de lujo también era conocido por su pasión hacia los videojuegos, en concreto, y según podemos ver, por la saga Call of Duty. Así, bajo el nombre de MEGARACER, Dotcom aplastaba cientos de usuarios para, acto seguido, mostrar sus hazañas en vídeo.

Para los despistados, señalar que Dotcom se encuentra detenido por las autoridades de Nueva Zelanda, a instancias del FBI, al ser uno de los máximos responsables de la página Megaupload, cerrada por el Gobierno de los Estados Unidos arguyendo que esta alberga numerosos contenidos ilegales, perjudiciales para la industria de su país. Una polémica decisión que ha dado la vuelta al mundo y ha puesto el nombre de Kim en boca de todos.

Ahora, con este vídeo, observamos una nueva faceta de este personaje al que, sinceramente, no me gustaría encontrarme durante una partida. La manera de enlazar muertes y rachas explican sus buenos resultados en el famoso shooter. Todo un récord que le llevó a liderar el ranking y a posicionarse como el número uno del mundo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios