Lanzan un batería para Nintendo 3DS que permite más de 10 horas de autonomía

Escrito por Redacción
3DS
0

La compañía japonesa Trust Japan ha lanzado al mercado una interesante opción de cara a los más jugones. Se trata de una batería que ampliará la duración de tus partidas en Nintendo 3DS hasta las 10 horas de juego. No está mal, ¿verdad?


A través del portal Girlsgamersuk hemos podido conocer esta interesante noticia. Se trata de una batería que ampliará la vida de tu consola Nintendo 3DS hasta las 10 horas de duración. Los responsables de este accesorio, TrustTechnology, están distribuyendo su producto por un precio cercano a los 100 euros.

Como podéis ver en las siguientes imágenes, la batería en cuestión aumenta considerablemente su tamaño, eso sí, no lo suficiente como para impedirnos disfrutar de nuestras partidas aunque, está por ver, su compatibilidad con el nuevo Circle Pad. Dado su grosor, resulta complicado pensar que ambos periféricos encajen.

No obstante, siempre es interesante conocer nuevos avances que, en esta ocasión, no llegan de la mano de Nintendo sino de una tercera compañía. En cualquier caso, se trata de una gran noticia. La duración de la portátil 3D será uno de los aspectos a tratar de cara a una futura revisión. No sería descabellado que en un futuro no muy lejano la  Gran N distribuyera una versión redefinida de su nueva consola, incorporando el stick adicional y aumentando la vida de su batería.

Como decíamos, la nueva batería tiene un coste cercano a los 100 euros y, pese a aumentar ligeramente las dimensiones de la consola, mantiene un formato práctico, aportando 10 horas de juego a nuestra consola 3D.



¿Qué os parece?

Hay que reconocer que, pese a su precio, la oferta resulta de lo más tentadora y nos evitaría tener que estar buscando constantemente fuentes de alimentación para nuestra portátil. Ni que decir tiene, parece perfecto para largos viajes y, por que no, para aquellos momentos en que nuestra pereza sea insuperable, ¿no crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios