Modern Warfare 3 recibe sus primeros contenidos online: Liberation y Piazza

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los nuevos contenidos descargables de Modern Warfare 3 ya están aquí. Al menos para los usuarios suscritos al servicio Call of Duty: Elite de Xbox 360, que reciben hoy, en primicia, los mapas Liberation y Piazza. ¡Empieza el combate!


Los jugadores de Xbox 360 suscritos al servicio Call of Duty: Elite, comunidad ideada para los aficionados al juego online de Modern Warfare 3 y, en general, de la saga Call of Duty, reciben hoy el primer paquete de contenidos descargables. Se trata del primer pack, centrado en Piazza y Liberation, de un total de 20 expansiones aún por llegar.

Por supuesto, una vez se agote el periodo de exclusividad, el resto de usuarios podrá disfrutar de ellos. Dos mapas que recogen la esencia de dos estilos de juego muy diferenciados dentro de Call of Duty. En Piazza combatirás por estrechas calles y te encontrarás siempre cerca del enemigo, mientras que los espacios abiertos de Liberation te obligarán a ser más cauto y a disparar tu arma desde posiciones más lejanas. Eso sí, el ritmo no decaerá ni un ápice gracias a un diseño igual de elaborado en sendos escenarios.

Así pues, arranca una nueva temporada repleta de contenidos. Como decíamos, hasta una veintena recibiremos a lo largo de los próximos 9 meses. Si tenemos en cuenta que los descargables de Black Ops han reinado en el top de contenidos de PlayStation Network, ocupando las 3 primeras posiciones y con un cuarto pack en el top 5, no parece que Activision vaya a cambiar su política de lanzamiento.

En cualquier caso, te dejamos con un vídeo de Liberation y Piazza, donde podrás conocer su diseño y, en caso de probarlos, te animamos a que compartas tu opinión con el resto de lectores, te lo agradecerán. Si quieres obtener más información del shooter bélico Modern Warfare 3, te animamos a leer el análisis realizado por el equipo de Gamerzona, donde descubrirás toda la información que necesitas.

Liberation y Piazza ya están disponibles para los usuarios de Xbox 360 suscritos al servicio Elite de Call of Duty. El resto de plataformas, PC y PlayStation 3, recibirán la expansión en los próximos días.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios