Project Cars llegará también a Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nuevo proyecto de Slightly Mad Studios, Project Cars, llegará igualmente a la nueva consola de Nintendo, Wii U, tras el anuncio de su desembarco en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Bajo ese nombre se conoce el tercer título de carreras de la desarrolladora británica, tras el éxito cosechado con Need for Speed: Shift, y su secuela Shift 2.


Hasta hace bien poco, el nombre de Slightly Mad Studios podía pasar desapercibido entre muchos aficionados al mundo de los videojuegos. Pero su historial puede considerarse como inapelable. Con apenas un año de edad, tras su fundación en 2008, alcanzó el reconocimiento mundial con el lanzamiento de Need for Speed: Shift, una auténtica maravilla dentro de la dilata saga que encandiló a público y crítica, hasta el punto de considerarse como uno de las mejores entregas de la franquicia de Electronic Arts.

El éxito fue tal que EA no dudó en encargarles una secuela del mismo, que se estrenó el pasado 2011 bajo el título abreviado de Shift 2: Unleashed. Segundo título y segundas oleada de alabanzas por los diferentes portales especializados gracias a sus toques más cercanos al género de la simulación.

Ahora, con este nuevo año, la incipiente Slightly Mad Studios regresa con un nuevo proyecto dentro de un género que parece llamado a ser su especialidad: la velocidad. Dicho nuevo proyecto se hace llamar Project Cars o Project C.A.R.S, y que nace directamente de los consejos y comentarios de la comunidad de jugadores a partir de una primera beta del juego, que permitió a la compañía llegar a una primera fase de desarrollo que, a tenor de lo visto, apunta a ser una nueva maravilla. Un título donde al atractivo de la velocidad se le une la posibilidad de subirte a un vehículo de todas las épocas y categorías del motor. Si no estás convencido, echa un vistazo al siguiente vídeo:

Parece que Slightly Mad Studios va a ir a por todas con este Project Cars. Y cuando decimos todas, nos referimos a que pretende abarcar a todas las plataformas principales que estarán presentes este año. Porque a la proyecto de llevar este nuevo título de carreras a PlayStation , Xbox 360 y PC, se une ahora la confirmación de su llegada igualmente a Wii U, la nueva consola de Nintendo que llegará durante la segunda mitad de 2012; un buen reclamo para asegurarse un buen estreno.

A pesar del anuncio, aún se desconoce la fecha concreta para el lanzamiento de este su tercer simulador de velocidad, aunque probablemente no llegue hasta el último cuatrimestre del año; recordemos, para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Casi nada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios