Se abre la beta para probar la actualización 1.4 de Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Bethesda ha brindado a los usuarios de PC la oportunidad de probar la actualización 1.4 para el juego de acción y RPG Skyrim. Tal y como afirma la propia compañía, se trata de un parche en proceso de desarrollo, por lo que todos aquellos que quieran instalarlo lo harán a sabiendas de ello. ¡Accede ya a su beta!


Bethesda acaba de confirmar la beta de su nueva actualización 1.4 del juego de rol The Elder Scrolls V: Skyrim. Como sabéis, y tal y como anticipamos hace escasos días, se trata de una nueva puesta a punto con la que la compañía quiere terminar de asentar la experiencia jugable y la calidad técnica del juego. A partir de hoy mismo, todos aquellos que quieran acceder a esta beta podrán hacerlo a través del portal Steam.

La noticia, anunciada en el blog y en el foro oficial de la desarrolladora, aclara también los pasos para aquellos que quieran probar, bajo su propia responsabilidad, dicha actualización. Y es que, como señalábamos, se trata de un parche en desarrollo. Por ello, Bethesda ha explicado a través de estos medios cómo crear copias de seguridad o recomendado que, en última instancia, no sobrescribas tus partidas guardadas.

En nuestra opinión, consideramos todo un acierto abrir al público el testeo de esta actualización. Ciertamente, no son pocos quienes esperan mucho de ella. Un juego que, de pulir todos sus errores, rallaría la perfección. En cualquier caso, parece que el equipo se esfuerza al máximo por que así sea y, la verdad, se agradece.

Así pues, si al jugar a Skyrim has notado fallos, ya puedes probar el parche 1.4. Una beta que se abre a todo aquel que quiera participar y contribuir a reforzar la calidad de este excelente juego de rol. Aquellos que quieran conocer más detalles sobre el título pueden visitar el análisis realizado por el equipo de Gamerzona.

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de acción y RPG sobre mundo abierto, disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios