Star Fox podría aterrizar en Wii U

Retro Studios podría estar preparando el salto de una de las franquicias más exitosas de Nintendo, Star Fox, a la nueva consola de la compañía, Wii U. El rumor surge de las mismas páginas de la revista oficial de Nintendo, que se pregunta sobre dicha posibilidad ante el proyecto secreto que lo estudios están llevando a cabo.Si bien es cierto que la mayor parte de los últimos rumores en lo que llevamos de año sobre las nuevas consolas han girado en torno a PlayStation 4 y Xbox 720, pero no por ello descansan quienes tienen su ojo puesto en la futura plataforma de Nintendo, Wii U. Aunque en este caso, las especulaciones tratan ya más sobre los posibles títulos que vayan surgiendo que sobre algunas de sus prestaciones y funcionalidades. Y eso que todavía queda mucho por saber de la que todavía muchos llaman Wii 2. En este sentido, muchos han sido los títulos que se han ido manejando como posibles lanzamientos para el nuevo hardware; muchos y de lo más variado.

Ahora, un nuevo título se une a esa lista de posibles. Y no va a ser uno cualquiera, sino uno de los nombres insignia de Nintendo, y a la que ha acompañado desde hace casi veinte años: Star Fox. La franquicia de shooter en naves espaciales podría así dar su salto a la que se supone será una potentísima máquina.

Así lo han señalado y recogido varios portales como un rumor con visos de ser fidedigno, a raíz de la publicación de un artículo en el último número de la Revista Oficial de Nintendo, donde se repasa la historia de Restro Studio y el nuevo gran proyecto que tiene entre manos y que se mantiene todavía en secreto. Un proyecto que respondería al nombre de Star Fox.

El comentario que ha levantado la alarma ha sido el siguiente: “Mientras algunos insinúan que este nuevo proyecto podría ser el regreso de la saga Metroid, a nosotros nos gustaría ver otro héroe de Nintendo bajo la excelencia de Retro. Después de todo, habiendo lanzado barriles con Donkey Kong, puede que sea el momento de que Retro lance ‘barriles’ de otro tipo” (versión original).

Ello ha llevado a muchos portales y medios, entre otros, mynintendonews a hacerse eco de las especulaciones surgidas a partir de entonces, y que sitúan a que ese nuevo héroe no es otro que el protagonista de Star Fox, y el gran proyecto sería llevarlo a Wii U, porque, según estos portales, la Revista Oficial de Nintendo sabría algo que el resto no sabe.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Destiny
Destiny
Acción, Rol
8.0
Los Sims 4
Los Sims 4
Simulación
7.5
SteamWorld Dig
SteamWorld Dig
Plataformas
7.7

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013