Cientos de jugadores inocentes son expulsados de Battlefield 3

Cientos de jugadores inocentes han sido expulsados de Battlefield 3. Lo relevante del asunto es que este baneo generalizado no ha sido responsabilidad de DICE sino de un grupo de hackers cuyo ataque ha puesto en jaque a la compañía.

Tal y como recoge el blog de fans de Battlefield 3, un grupo de hackers habría realizado una expulsión de cientos de usuarios inocentes con el fin de mostrar su desacuerdo con el sistema PunkBuster, empleado por los responsables del título para realizar cribas de hackers y jugadores tramposos.

Según parece, los responsables del ataque proceden del foro ArtificialAiming, y habrían eliminado de un plumazo a 150 jugadores online empleando el mismo PunkBuster. ¿El objetivo? Demostrar la facilidad con que dicho sistema puede ser vulnerado y manipulado, provocando la expulsión de usuarios comunes, sin haber infrigido ningún tipo de norma.

Un mensaje emitido en dicho foro anunciaba la noticia: “En 2011 les atacamos con una gran baneo. Ahora, estamos realizando baneos de jugadores reales de Battlelog mientras la ggc-stream no tiene ni idea de ello. Hemos contabilizado 150+bf3 jugadores individuales”.

Dichos jugadores pertenecen a la comunidad de PC y, en este momento, DiCE se encontraría revisando este polémico incidente con el fin de esclarecer y solventar el problema.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Far Cry 4
Far Cry 4
Acción
8.7
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Acción, Aventura, Rol
7.8
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Acción, Aventura
8.0
Assassin's Creed Rogue
Assassin's Creed Rogue
Acción, Aventura
7.5

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013