Darksiders II presenta en vídeo a su protagonista estrella: Muerte

Escrito por Redacción
Juegos
0

Darksiders II va camino de convertirse en una de las principales opciones de la temporada 2012. Con una puesta en escena más elaborada, más envolvente y sofisticada, THQ nos pone en la piel de Muerte, un personaje dramático, mítico y, como reza el siguiente vídeo, ‘Eterno’.


El rumbo que está tomando esta producción no podía ser mejor. Parece que Darksiders II va camino de convertirse en una apuesta sobre seguro. Vigil Games, responsable de su desarrollo, ha centrado todos sus esfuerzos en dotar a la serie de mayor consistencia, en todos los sentidos. El cambio de Guerra a Muerte como personaje principal afectará a su narrativa, más ténebre y elaborada, pero también a su jugabilidad.

Y es que el equipo de Vigil se ha esforzado mucho por pulir las mecánicas, golpes y posibilidades de Darksiders 2. Contaremos con nuestra guadaña, pero también con puños devastadores, armas de dos hojas, hachas… todo un arsenal para un personaje que, además, se muestra mucho más ágil y versátil. Pero es que además, parece que nuestra experiencia de juego será mucho más absorbente. Habrá más personajes con los que interactuar y una historia que nos sumergirá sin ningún esfuerzo.

De momento, lo que hemos visto, nos gusta. En esta ocasión, os dejamos con un nuevo vídeo, centrado en este personaje. Un viejo conocido al que nadie escapa, y que, desde el principio de los tiempos, acompaña la existencia e inexistencia de los hombres: “El estaba allí desde el principio. Formó parte de nuestras creencias más profundas. La percepción del hombre hacia la muerte ha cambiado a lo largo de los siglos, sin embargo, un hecho perdurará para siempre: El suyo será el último rostro que veas“.

Darksiders II se estrenará a lo largo de 2012 en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios