El nuevo vídeo de Call of Duty Elite nos muestra los últimos mapas de MW3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha publicado un nuevo vídeo promocional de su plataforma social, Call of Duty: Elite, con el que nos presenta los dos nuevos mapas en acción de Modern Warfare 3, Piazza y Liberation, ya disponibles para los usuarios de Xbox 360 registrados en CoD: Elite.


Desde su lanzamiento, allá por noviembre del pasado 2011, todas las noticias surgidas sobre Modern Warfare 3 han girando en torno a dos puntos principales: su éxito de ventas y repercusión, y los DLC que Infinity Ward y Activision están preparando para MW3. También es cierto que la polémica sobre los tramposos y su manera de expulsarlos trajo en su momento cola, pero con las aguas vueltas a su cauce y con el consabido éxito en ventas, ahora todo tiene que ver con sus DLCs.

De hecho pasadas apenas unas horas desde que publicamos la noticia sobre los contenidos y fechas de los próximos DLC, Modern Warfare 3 vuelve a ser noticia a partir del nuevo vídeo promocional de Call of Duty: Elite, la plataforma social de la franquicia. ¿Por qué? Porque, como es lógico suponer, Activision aprovecha el tirón de los dos nuevos mapas recientemente estrenados en MW3 para promocionar una red social que cada día acapara nuevos usuarios.

Y más que lo harán cuando, como indica el vídeo que veréis a continuación, sus usuarios son los primeros en poder disfrutar de los DLC que Activision vaya lanzando para su nuevo Call of Duty. Exactamente para quienes tengan en su mano una Xbox 360 y se hayan registrados en Elite, para los cuales está dirigido dicho vídeo. Al resto, simplemente, les queda echar una ojeada para averiguar lo que les espera en algún momento dado.

Pues ya sabéis, si eres usuario de Xbox 360 y por alguna circunstancia aún no estás dado o dada de alta en Call of Duty: Elite, no tardes mucho en entrar en una plataforma social que ya usan millones y millones de usuarios, con el aliciente, además, de poder recibir en primer lugar los numerosos DLCs que nos esperan para Modern Warfare 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios