FIFA Street celebra su fecha de lanzamiento con nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha puesto ya fecha para el lanzamiento de su nuevo FIFA Street, que vuelve más fuerte que nunca tras varios años de retiro. Para celebrarlo, la compañía ha querido mostrarnos algo más de su próximo título con la publicación de nuevas imágenes.


Este año regresa FIFA Street. Eso lo sabíamos ya todos. El periodo de descanso de la franquicia ha sido larga. Nada menos que cuatro años ha estado FIFA Street en la recámara para, aseguran desde EA Sports, tomar el impulso necesario para volver a mostrarse con toda su fuerza. Y recursos, según lo visto, tendrá. Junto al siempre atractivo fútbol callejero se unirán ahora las mejoras conseguidas en FIFA 12 y aplicadas a aquél, así como el patrocinio del jugador de moda: Leo Messi.

Lo que hemos estado viendo y conociendo de este FIFA Street realmente apunta a este sentido, y estamos seguros que el éxito le acompañará en ventas; aunque si alguien parece convencido ésa es la propia EA Sports, que incluso se atrevieron a pronosticar un éxito por encima de PES 2012.

Un pronóstico arriesgado, atendiendo a los grandes resultados que ha ido cosechando el título de Konami, al menos en España. Lo que sí sabemos es cuándo se dará el pistoletazo de salida para esa ambiciosa meta. En otras palabras, EA Sports ha establecido ya fecha de lanzamiento para FIFA Street: el próximo 15 de marzo.

Para celebrarlo, qué mejor manera que mostrarnos algo más de lo que contendrá este nuevo título del fútbol callejero más espectacular. Y una parte esencial del título es la presencia de futbolistas de talla mundial, como el caso de Wayne Rooney, muy habitual en los títulos de EA Sports.

FIFA Street también incluirá importantes novedades. Entre ellas, la más llamativa es la inclusión de un servicio de red social donde poder compartir tus trofeos y resultados con tus amigos.

La visualización posterior de los partidos resultará esencial para poder estudiar los movimientos al detalle y poder corregir posibles errores, pulir algunos regates y repetir los que te parezcan más adecuados.

En FIFA Street podrás ganar torneos y competiciones a lo largo de todo el mundo.

Así pues, queda poco más de un mes para poder disfrutar en nuestras Xbox 360 y PlayStation 3 de este nuevo FIFA Street que promete llevar al fútbol callejero a su máxima expresión. Recordad: próximo 15 de marzo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios