Revelados los contenidos y las fechas de los próximos DLC para Modern Warfare 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha detallado el contenido y las fechas de los futuros DLCs que está preparando para su Modern Warfare 3. Tal y como anunció en su momento, vendrán muchos: al menos uno por cada mes de este años… hasta septiembre. Es decir, nuevos DLC, destinados a ampliar la experiencia MW3, para alcanzar esos 20 nuevos contenidos prometidos por Activision.


Lo venían anunciado desde tiempo atrás. Infinity Ward y Activision aseguraron que su exitoso Modern Warfare 3 se convertiría en la entrega de Call of Duty que más DLC recibirá. Con ello quedaba claro que ambas compañías quieren cuidar a su principal producto del año para seguir copando la lista de los títulos más jugados en Red, algo que, como ya sabemos, han alcanzado sin muchos contratiempos.

Por tanto, nadie puede decir ahora que ni Activision ni Infinity Ward han bajado los brazos con respecto a MW3, y si bien ya planea la sombra de un nuevo Call of Duty para finales de este año, se están preparando una enorme cantidad de DLC que traerán consigo más de 20 contenidos extras, repartidos durante todo este 2012. O mejor dicho hasta septiembre.

Ahora, Activision ha querido revelarnos parte del contenido de esos DLC y los meses de su estreno correspondiente. En ello podremos encontrarnos con, lógicamente, nuevos mapas, nuevas misiones y nuevos modos de juego. Eso sí, la lista siguiente sólo es válida para los usuarios de Call of Duty: Elite en Xbox Live, ya que para PlayStation 3 y PC aún no hay fechas consensuadas para sus lanzamientos:

Enero: Dos nuevos mapas (estrenados ayer)

Febrero: Nuevo mapa

Marzo: Nuevo mapa, Dos nuevas misiones Spec Ops

Abril: Dos nuevos mapas

– Mayo: Nuevo mapa, nueva misión Spec Ops

Junio: Nuevo mapa, nueva misión Spec Ops, nueva modalidad de juego

– Julio: Dos nuevos mapas

Agosto: Nuevo mapa, nueva misión Spec Ops, nueva modalidad de juego

Septiembre: Nuevo mapa, nueva misión Spec Ops

¿Qué os parece? Un duda surge al ver esta lista: ¿Por qué hasta el mes septiembre? ¿Quizá para ir preparando ya el terreno para un nuevo Call of Duty que salga durante esas fechas? Para responder, tendremos que esperar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios