Sitúan el precio de Wii U por encima de los 450 euros

Escrito por Redacción
Consolas
0

El precio oficial de Wii U sigue siendo una gran incógnita. No obstante, una tienda de juegos australiana ha fijado la cifra en torno a los 500 dólares, lo que en nuestra moneda serían unos 460 euros. Teniendo en cuenta que Nintendo ha confirmado que será más cara que Wii, ¿Cuánto crees que costará la nueva consola?


Sin duda, una de las preguntas más relevantes del momento. La innovadora consola de Nintendo llegará, según esta la tienda de juegos EB Games Australia, con un precio cercano a los 460 euros. Una cifra muy por encima de los 300 euros que Pachter, famoso analista de la escena, estableció como tope.

Esta empresa, que ha recalcado que no se trata de un precio oficial, ha marcado una cifra que, para muchos, será el precio sobre el que girará la nueva consola. Teniendo en cuenta el momento de crisis que atravesamos, situar la consola por debajo de los 300 euros no parece que vaya a ser la opción elegida por la Gran N pese a que, para muchos expertos, sea la opción más recomendada.

No obstante, y teniendo en cuenta el precio de anteriores consolas (PlayStation 3 se lanzo al mercado por una cifra cercana a los 500 euros), 460 euros es un precio caro pero ni mucho disparatado. Eso si, la consola en cuestión tendrá que ofrecer algo más que simples juegos si quiere competir con las nuevas tendencias de juego, algo que, con toda seguridad, tendrán en cuenta los Nintendo.  En este sentido, las noticias sobre un hipotético servicio de contenidos similar al que ofrece Apple con su App Store, podría constituir un simple ejemplo de lo que hablamos.

¿Bajará de 300 euros la nueva consola?

En cualquier caso, una nueva cifra que añadir a las diferentes hipótesis manejadas hasta el momento. En esta ocasión, sorprende por situarse por encima de los 400 euros, coste, a nuestro juicio, demasiado elevado. Y tú, ¿Crees que Wii U bajara de los 300 euros?… Todo es posible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios