Soul Calibur V llegará a Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

El esperado juego de luchas de Namco Bandai, Soul Calibur V, tiene todas las papeletas para desembarcar igualmente en Nintendo 3DS. La noticia no ha procedido de la compañía, sino de varias tiendas que han incluido el título en su catálogo de juegos para la portátil.


Muchos son quienes aguardan con ansia el inminente estreno de Soul Calibur V, la nueva entrega de la saga con que Namco Bandai se hace aún fuerte en el género de lucha fuera de la inspiración manga/anime. El título, ya de por sí atractivo, llamó la atención de muchos otros jugadores cuando se dio a conocer una novedad más que llamativa: la presencia como personaje de Ezio Auditore, protagonista de Assassin’s Creed, y que fue presentado en un sorprendente vídeo. El mentado estreno se realizará en menos de dos semanas; en concreto el próximo día 3 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360.

Pero la noticia no tiene que ver con este cercano lanzamiento, sino con la más que probable adaptación que dicho título de luchas a una plataforma que en los últimos meses está batiendo todos los récords de venta: Nintendo 3DS. Así lo ha indicado el hecho de que varias tiendas especializadas han ido añadiendo Soul Calibur V al catálogo de futuros juegos para la portátil.

Y decimos probable y no segura porque todavía falta la confirmación oficial por parte de Namco Bandai, que mantiene aún silencio al respecto. Pero, lógicamente, esta catalogación supone ya de por sí una confirmación oficiosa, a la espera del próximo movimiento de la compañía.

Lo que no han anunciado ninguna de las tiendas es la fecha de lanzamiento de la adaptación del esperado juego de lucha a las tres dimensiones de la portátil de Nintendo. Lo único que se sabe al respecto es, como ya hemos indicado, el inminente lanzamiento de Soul Calibur 5 para PlayStation 3 y Xbox 360: el próximo 3 de febrero. Seguiremos atentos a cualquier movimiento por parte de Namco Bandai.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios