Tomb Raider alcanza la fase alpha y se estrenará a finales de 2012

Escrito por Redacción
Juegos
2

Tomb Raider ha alcanzado la fase alpha. Crystal Dinamics, compañía responsable del título, ha confirmado su avanzado estado de desarrollo, anunciando también un lanzamiento global para finales del presente año, así como una edición especial para sus seguidores. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.



Tomb Raider
es uno de los títulos más esperados del año. El regreso hacia las raíces, al origen de todo, ha posibilitado la tan ansiada regeneración de la saga. Una inmersión en las entrañas del género  survival game que nos permitirá encarnar a una Lara mas joven, frágil y vulnerable: supervivencia en estado puro.

Alcanzada la fase alpha, sólo falta por ajustar las mecánicas de juego y pulir detalles referentes a la jugabilidad del título. En este sentido, tal y como informa el último podcast de la compañía recogido por Thatvideogameblog, el juego sigue el camino esperado, por lo que no se teme retraso alguno de cara a su lanzamiento.

De hecho, desde la propia compañía han anunciado su intención de lanzar el juego a finales de año y de forma conjunta en todo el Globo terráqueo. Del mismo modo, los de Dynamics han manifestado su intención de realizar una edición especial del título, por lo que los fans de la serie están de enhorabuena.

Por nuestra parte, seguiremos atentos a cualquier movimiento en torno a Tomb Raider, un juego dispuesto a situarse en lo mas alto y que, en base a las imágenes mostradas, tiene todas las papeletas para conseguirlo, ¿no crees?

Tomb Raider
se estrenará a finales de 2012 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. claudia 08 Jul, 12 21:35

    es hermosa

    Responder
    0