Assassin’s Creed III será el juego más grande de toda la saga

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha dejado entrever que el futuro Assassin’s Creed III será la más grande de todas las entregas de la saga. Para asegurarse de ello, no escatimarán en gastos, dados los grandes resultados que está cosechando Revelations. El nuevo Assassin’s Creed promete reventar la serie.


Cada vez se conocen más detalles del ya por muchos esperado Assassin’s Creed III, tras haberse deleitado (y seguirán haciéndolo) con Revelations.  Mientras en Internet sigue el debate abierto sobre dónde se ubicará esta nueva entrega de la Secta de los Asesinos (un debate por otra parte muy acalorado), poco a poco vamos conociendo algo más en torno al proyecto y los trabajos sobre el futuro título.

Ya hemos conocido de este Assassin’s Creed III que no contará con los mismos creadores que se encargaron de Revelations, así como que finalmente también verá la luz en la futura consola de Nintendo, Wii U. Ahora, un nuevo dato se une a esta, cierto es, escasa información (aunque considerable si se tiene en cuenta el estado del proyecto y la vigencia aún de la última entrega); un dato que por otra parte satisfará y mucho a los millones de seguidores: Assassin’s Creed III será el juego más grande de la saga.

Así al menos lo ha declarado Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, en una reciente entrevista al medio británico MCV, donde ha hablado del presente y, sobre todo, del futuro de su principal saga, y se muestra muy confiado en que “la próxima entrega de Assassin’s Creed será la más grande hasta la fecha”.

Y ello será posible sólo con una buena inversión por parte de la compañía, algo a lo que parece estar dispuesta, dado el gran momento de forma de la saga. Y es que en Ubisoft se muestran exultantes con los resultados de ventas de su Assassin’s Creed: Revelations.

No es para menos, ya que, tal y como asegura el propio Guillemot: “En EEUU, Revelations se colocó entre los diez juegos más vendidos de todo el año, lo que demuestra que existe una gran demanda por parte de los usuarios”. Ello se traduce en que “tenemos muchas expectativas de crecimiento”, tantas que piensan ya en colocarse como la compañía número 1 en 2012, por delante de Electronic Arts y Activision: “Confío en que alcancemos el objetivo de convertirnos en número 1”, ha concluido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios