Jak & Daxter Collection llegará a PlayStation 3 a finales de febrero

Escrito por Redacción
Juegos
0

Naughty Dog ya ha puesto fechas para el estreno de Jak & Daxter Collection, el remake en HD de las tres primeras entregas de su mítica franquicia, ahora para PlayStation 3. Primero llegará a América, donde su estreno está previsto para comienzos de febrero, mientras que su llegada a España se producirá finales de ese mismo mes.


Ya sabíamos que el proyecto de Naughty Dog de llevar a una de sus principales franquicias en PlayStation 2, Jak & Daxter, a PS3 estaba a un paso. Cuando fue anunciado el proyecto, la compañía ya señaló febrero como el mes en que ambos héroes volverían a nuestras pantallas, esta vez, bajo una apariencia HD.

Como dijimos cuando nos hicimos eco de dicha noticia, Jak & Daxter Collection incluirá las tres primeras entregas principales de la franquicia: Jak & Daxter El Legado de los Precursoes; Jak II y Jak 3, que convirtieron a la saga en una de los nombres de referencia dentro de los géneros de aventuras y plataformas.

Ahora, Naughty Dog ha desvelado el día concreto para el lanzamiento de este Jak & Daxter Collection para PlayStation 3. El título se estrenará primeramente en América, donde verá la luz dentro de dos semanas, en concreto, el día 7 de febrero. Y no será hasta tres semanas después, el día 22 de febrero, cuando el remake de las primeras aventuras de Jak & Daxter lleguen a nuestro país y al resto de Europa.

Así pues, queda menos de un mes para esta revisión de unos clásicos de PS2 que, además de una mejor resolución (a 720p), incluirá como grandes novedades el soporte de una visualización en tres dimensiones estereoscópicas, y la inclusión de un sistema de trofeos.

Además, ya se conocen los precios respectivos con que saldrá a la venta en ambos continentes. En América, Jak & Daxter Collection estará disponible por 39,99 dólares, mientras que en Europa hará lo propio por 39,99 euros. Mientras llega, puedes disfrutar del vídeo de presentación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios