Kid Icarus Uprising ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de Kid Icarus: Uprising en España. La llegada de las aventuras de Pit a la portátil 3DS se producirá finalmente en nuestro país un día después de su estreno en Japón: el próximo 23 de marzo. Además, su lanzamiento vendrá acompañado de un pequeño atril para facilitar su control.


Cuando supimos la fecha de lanzamiento del esperado y atractivo Kid Icarus: Uprising en Japón, previsto para el 22 de marzo, intuíamos que a Europa y América llegaría poco después, aunque tampoco estábamos muy seguros de cuándo lo haría realmente. Lo que sí sabíamos a ciencia cierta que el salto de la mítica saga Kid Icarus a Nintendo 3DS vendría acompañada de grandes novedades, tanto en su visualización (lógico, con su llegada al 3D) como, sobre todo, en su sistema de control que, prometen, va a ser muy complejo.

Tanto, que el juego se comercializará junto a un pequeño atril, completamente gratuito, para poder sujetar la Nintendo 3DS sobre una mesa y poder dedicar ambas manos de manera completa a los controles, olvidándote de mantener la portátil, con el fin de facilitar las diferentes combinaciones del control, debido, principalmente, a su sistema de vuelo y armas. La obligación de usar el lápiz táctil en determinadas ocasiones, requerirá que tengamos bien sujeta la portátil.

Tan revolucionario se plantea este nuevo título que incluso se convertirá en el primer juego de Nintendo 3DS en recibir un DLC, rompiendo así con la tradición mantenida hasta ahora por la compañía japonesa, partidaria hasta ahora de ofrecer un juego completo desde el comienzo.

Confirmada ya su fecha de lanzamiento, Kid Icarus: Uprising se estrenará en las pantallas de la Nintendo 3DS en España el próximo 23 de marzo, un día después de su puesta a la venta en Japón. Muy buena noticia, sin duda.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios