NeverDead prepara su estreno con un potente tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ultima el estreno mundial de su peculiar juego de acción NeverDead, previsto para el próximo 3 de febrero. Con tan solo una semana por delante, la compañía lo celebra con la publicación de su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver los puntos fuertes del prometedor título.


Lo hemos seguido desde comienzos del pasado año, cuando Konami anunciaba un nuevo proyecto junto a los estudios ingleses Rebellion Developments, NeverDead, que presentaba todo sus credenciales con una gran novedad para dar un aire fresco a un género tan trillado como el del shooter de acción: la eternidad del protagonista, Bryce Boltzmann, cazador de demonios, y “condenado” a no morir nunca, pase lo que le pase a su cuerpo.

En este nuestro particular seguimiento, nos hemos hecho eco de las últimas novedades que iban conociéndose a lo largo de estos últimos meses, incluido el primer DLC que Konami ya estaba preparando para su última apuesta. Y hasta aquí hemos llegado. Ya sólo queda una semana para ver si este NeverDead está a la altura de lo que hemos ido viendo y disfrutando. El próximo 3 de febrero dará inicio la prueba definitiva de un juego que apuntas muy buenas maneras y que ha generado altas expectativas.

Para celebrar tan cercana fecha (el viernes de la semana que viene) Konami ha distribuido el tráiler que acompañará al estreno mundial del juego. Un vídeo donde podemos volver a ver los principales aspectos y habilidades del protagonista, así como la alta dosis de violencia que contendrá el juego. Y será la gran variedad de ataques y movimientos los que centran la mayor parte de la atención del mentado vídeo. Pero mejor, echad un vistazo vosotros mismos, y poned los altavoces a todo volumen:

¿Qué os parece? Escenarios completamente destruibles e interactivos (aprovechables para acabar para nuestro objetivo), desmembramiento continuo de nuestro cuerpo, ataques con nuestra cabeza como único arma… todo un variopinto arsenal de peculiaridades que hacen de NeverDead una muy buena opción para pasar más que un rato enganchado a los mandos de una PlayStation 3 o Xbox 360. Recordad, en apenas una semana, un inmortal llegará a nuestras tiendas: viernes 3 de febrero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios