Nuevos detalles de FIFA Street

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Spors ha lanzado nuevos detalles sobre el juego de fútbol FIFA Street. La pasión por el fútbol en su vertiente más espectacular y arcade se expandirá gracias a Street Network, una red social que aunará a la comunidad del juego y que, según los últimos datos, requerirá de activación en Origin.


Tras conocer la fecha oficial de su estreno, el próximo 15 de marzo, EA Sports explica ahora en que consistirá la comunidad Street Network, una especie de red que nos permitirá aceptar retos, competir en marcas y compartir nuestras mejores jugadas con el resto de miembros. Eso sí, si quieres acceder a ella tendrás que activar tu cuenta en Origin, requisito imprescindible para esta vertiente del juego.

Un titulo que tiene como objetivo volver a hacer de FIFA Street un referente en la escena deportiva. Tras convencer a una buena parte de la escena con su simulador, FIFA 12, y lanzarse a la caza del género de gestión de clubes con FIFA Manager 12, la franquicia quiere enganchar ahora a los amantes del arcade con FIFA Street. ¿Lo conseguirá?

No nos cabe la menor duda. Según hemos podido observar, el juego promete y goza de la energía y opciones suficientes como para convencer al más jugón. Tras una racha algo irregular, la serie se redefine con una jugabilidad mejorada y con detalles como su compatibilidad con FIFA 12, que permitirá a los jugadores ampliar sus puntos de experiencia gracias a este titulo.

Así pues, tomad nota y apuntad el 15 de marzo como cita ineludible con el fútbol, deporte que parece vivir un nuevo periodo de esplendor.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios