Resident Evil 6, camino de convertirse en uno de los juegos más caros de la industria

Escrito por Redacción
Juegos
0

Resident Evil 6 es la mayor producción en la historia de Capcom y, probablemente, en la de los videojuegos. Con más de 600 personas trabajando en su desarrollo, el título de acción y terror más esperado es, con toda seguridad, uno de los más caros de la industria. Te ofrecemos todos los detalles.


Tras anunciar hace unos días su llegada, Capcom no ha vacilado a la hora de detallar su implicación en esta saga. Podrán reprocharle el actual rumbo de la serie, más orientado hacia la acción pura y dura, pero jamás su dedicación mostrada con el actual proyecto. Las últimas declaraciones de Hiroyuki Kobayashi, uno de los máximos responsables del título, hablan de más de 600 personas trabajando contrarreloj en el título. Una cifra que duplica los número habituales en la industria y que podrían, perfectamente, dar lugar a una de las producciones más costosas de la escena.

En cualquier caso, parece que los de Capcom se toman el juego muy en serio. No en vano, pese a las críticas, sobre todo emitidas por los seguidores más veteranos de la saga, la franquicia sigue siendo sinónimo de éxito, y el estreno de Resident Evil 6, previsto para el próximo mes de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360, está destinado a dominar la lista de ventas mundial.

En el siguiente enlace podréis conocer todos los detalles de este juego, título que seguirá el estilo de Resident Evil 4 y 5, y que nos sitúa 10 años después de los sucesos acontecidos en Raccon City. Leon S. Kennedy y Chris Redfield serán dos de los protagonistas de esta entrega, con historias paralelas, modo cooperativo y una campaña que promete ser de las más grandes de la saga. Será interesante conocer su primer gameplay que, suponemos, no tardará en llegar.

Como veis, Resident Evil 6 llega con más fuerza que nunca y, seguro, veremos nuevos detalles que lo confirmen. Por nuestra parte, permaneceremos muy atentos para manteneros en todo momento informados.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios