Wii U se estrenará estas Navidades en España

Escrito por Redacción
Consolas
0

Wii U llegará en Navidades a Europa. Así lo ha confirmado su presidente, Satoru Iwata, que terminaba de revelar uno de los principales enigmas de la nueva plataforma. A continuación, todos los detalles.


Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha confirmado el lanzamiento de la nueva plataforma, Wii U, conocida anteriormente como Wii 2. En recientes declaraciones, el líder nipón fijó en las próximas Navidades, probablemente antes, su fecha de estreno. Es la primera vez que la compañía fija un periodo concreto desde que anunciaran que su revolucionaria consola se estrenaría en una franja comprendida entre el junio y finales de 2012.

Finalmente, la consola llegará antes de que finalice el año y a tiempo para competir las próximas Navidades donde, si todo va según los planes de la compañía, esta encabezará la lista de consolas vendidas. Como sabéis, la Gran N prometió desvelar nuevos detalles de su consola antes de junio, fecha en que tendrá lugar el próximo E3 2012, pero ninguno referente a su fecha de estreno, juegos o precio.

Si bien no se ha confirmado un día concreto, parece Nintendo se ha saltado las reglas y una de esas grandes incógnitas no ha sido despejada pero si aclarada. Quedan por conocer entonces la especificaciones técnicas de la consola, sistema con el que las principales compañías se encuentran trabajando y que dará pie a títulos tan importantes como Batman: Arkham City, Metro: Las Light, Assassin’s Creed, FIFA o Aliens: Colonial Marines.

Así pues, nosotros seguiremos atentos a cualquier detalle revelado para, por supuesto, mantenerte informado en todo momento. Si quieres observar las posibilidades de esta consola a nivel jugable, prueba a visitar el siguiente enlace, donde Nintendo mostró su visión panorámica. No queremos ni imaginar sus posibilidades en juegos como Modern Warfare 3 o Battlefield 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios