Assassin’s Creed Revelations celebra el último récord con un nuevo mapa de regalo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha decidido celebrar el gran éxito que está cosechando el multijugador de su Assassin’s Creed: Revelations con un regalo especial para todos sus usuarios: un nuevo mapa, disponible ya a través de descarga. La última aventura de Ezio registra más de 15 millones de asesinatos en su modo online.


Que Assassin’s Creed: Revelations está siendo un éxito es algo que ya intuíamos y además hemos contado. Recientemente el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, anunciaba que el último título de la saga había logrado colocarse entre los diez juegos más vendidos durante el pasado año (y eso que apenas contó con meses para hacerlo), y supera ya los 6,5 millones de copias vendidas por todo el mundo. Y una clave de dicho éxito es, sin duda, su multijugador, del que hemos hablado largo y tendido durante meses (sin olvidar el potencial de la historia de su campaña individual, claro está). Un multijugador que ha enganchado a millones y millones de usuarios hasta convertirlo en uno de los título más jugadores en el modo online.

Y precisamente, a raíz de ese éxito, Ubisoft quiere agradecer el seguimiento de su última joya con un regalo muy especial: un nuevo mapa disponible para continuar con la experiencia del multijugador. Se trata de Ippokratous Night, en realidad una versión nocturna de uno de los escenarios ya conocidos, pero que ahora se podrá volver a jugar, esta vez, bajo la oscuridad de la noche.

La razón de dicho regalo: haber alcanzado los 15 millones de asesinatos en su modo multijugador, lo que habla por sí solo del éxito que está cosechando su juego online. Un regalo que ya está disponible por descarga a través de Xbox Live y PlayStation Network para los usuarios de Xbox 360 y PS3 respectivamente, así como igualmente lo está para PC. Assassin’s Creed: Revelations sigue creciendo, y muchos lo agradecerán.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios