Infinity Ward eliminará el bloqueo por perfiles de los DLC de MW3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Infinity Ward eliminará el bloqueo por perfiles de su último DLC para el shooter  Modern Warfare 3. Como sabéis, el acceso al juego era denegado a segundos perfiles aun perteneciendo estos a la misma consola desde la cual se había producido la descarga. Un error que será subsanado.


Ayer mismo nos hacíamos eco del incidente relativo a los últimos contenidos descargables del popular juego de acción Modern Warfare 3. Para los despistados, señalar que se trata de los primeros contenidos del juego que los usuarios de Xbox Live con cuenta de pago Elite han podido disfrutar en primicia. Según informaba el medio Joystiq, al descargar el contenido, este solo podía ser disfrutado por un único perfil de cada consola.

Por ejemplo, de dos hermanos o una pareja, sólo un perfil de ellos, aquel que hubiera realizado la primera descarga, podía acceder al contenido mientras que segundos perfiles , aún siendo de la misma consola, tenían el acceso denegado y, aparentemente, debían descargar nuevamente el contenido para poder jugarlo.

Lo  curioso de todo es que este caso chocaba con los términos de uso mostrados por Xbox Live al realizar la descarga, lo que motivó las quejas de un buen número de usuarios. Finalmente, Robert Bowling ha lanzado un mensaje de tranquilidad y ha asegurado que, efectivamente, todo ha sido un lamentable pero malintencionado error.

En este sentido, el mensaje es claro: “Sabemos que los miembros Elite Premium de Xbox Live que descargaron el contenido de Modern Warfare 3 no pueden acceder con diferentes perfiles desde la misma consola con la que realizaron la descarga”, y agregó: “Esto no es intencionado y trabajaremos por tener una actualización lo antes posible que corrija este incidente y os permita continuar disfrutando de los nuevos mapas”.

Aclarado el asunto, sólo queda esperar una solución en la que, como podéis leer, Infinity Ward ya se encuentra trabajando. Por nuestra parte, estaremos atentos para, tan pronto sea anunciada, podamos informaros de ella.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios