Mass Effect 3 muestra en vídeo el potencial de su multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mass Effect 3 ha sorprendido a la comunidad de gamers con un espectacular vídeo de su nueva modalidad, el multijugador cooperativo. Si quieres ver a las nuevas razas y clases en acción, no te pierdas el siguiente tráiler, sencillamente, impresionante.


Bioware acaba de disparar los niveles de hype con este nuevo y revelador vídeo de Mass Effect 3. Esta tercera entrega no sólo promete un cierre épico, sino también un multijugador sobresaliente. Las imágenes hablan por si solas y garantizan que esta modalidad no será un simple añadido. Lejos de ser así, las promesas de integrarlo como parte global del juego, y los combates a continuación mostrados, le convierten en un gran aliciente de cara a su futura adquisición.

Será a partir del 9 de marzo cuando podamos empezar a acribillar segadores en lo que será la madre de todas las batallas intergalácticas. Un título del que se espera mucho y que promete ofrecer lo mejor de sus dos primeras entregas. Así pues, además de las promesas de acoger nuevos jugadores de una forma amigable, los de Bioware han repetido en numerosas ocasiones que aquellos gamers que busquen un gran reto, lo encontrarán.

Sin más, os dejamos con este tráiler que, no sé a vosotros, pero por aquí nos ha dejado con un gran sabor de boca. No en vano, se trata de uno de los títulos más prometedores de la temporada. De hecho, se llevó ese premio en los pasados VGA 2011, evento donde fue considerado el juego más esperado de 2012.


Mass Effect 3
se estrenará el próximo 9 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios