Nintendo 3DS recibirá un nuevo juego de Super Mario en 2D

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo 3DS recibirá un nuevo juego de Mario… ¡En 2D! Satoru Iwata ha mostrado uno de sus ases escondidos y sorprende a prensa y aficionados con un nuevo título del fontanero. Se trata de un juego en perspectiva 2D, suponemos, similar a la tónica de New Super Mario Bros de Nintendo DS y  Wii. Los clásicos nunca mueren.


Tras anunciar ayer la fecha de lanzamiento de su próxima consola, Wii U (ojo a la posibilidad de un cambio de nombre), los de Nintendo nos sorprenden hoy con el anuncio de un nuevo juego de Mario, ahora, en 2D. Tal y como recoge el portal IGN, no tendremos que esperar demasiado para disfrutar de su regreso. Su estreno está previsto para el próximo año fiscal, es decir, de marzo de 2012 a Abril de 2013, lo que significa que muy pronto recibiremos interesantes noticias sobre su desarrollo e inminente lanzamiento.

Sin duda, todo un detalle para los jugones más nostálgicos, aquellos que siguen disfrutando de la jugabilidad clásica de los plataformas 2D. No obstante, la compañía no ha anticipado detalles más allá del dato de que nos será en perspectiva 3D. Es lógico pensar que se asemejara al estilo de juego de New Super Mario Bros, mas no es la primera vez que la Gran N sorprende y redefine su personaje, rompiendo toda lógica prevista.

Así pues, seguiremos pendientes de esta estupenda noticia y del futuro catálogo de la consola 3D, que se prepara para recibir títulos de la talla de Luigi’s Mansion 2, Dragon Quest Monster, Heroes of Ruin o Paper Mario. No está mal, ¿verdad?

¿Cómo crees que será el nuevo Mario?

Cuéntanos cómo crees que será el nuevo juego de Mario, tus expectativas y, por qué no, tus deseos. En nuestra opinión, nos encantaría un juego con multijugador y un toque innovador sin perder, eso si, su estilo clásico. En resumen, un nuevo éxito de la franquicia que dé una razón de ser a nuestra Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios