Resident Evil Revelations se estrena en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Resident Evil: Revelations se estrena hoy en Nintendo 3DS. Para muchos una promesa, la necesidad de rencontrarse con la saga. Para otros, un titulo potente pero bajo sospecha. Revelations llega con la presión de convencernos a todos. ¿Lo conseguirá?


Hoy se estrena uno de los títulos más esperados de la portátil 3D. Resident Evil: Revelations no es sólo el regreso a los orígenes de la saga, también es uno de los títulos mas atractivos del catálogo de Nintendo 3DS. Un juego que, situado entre Resident Evil 4 y 5, promete no obstante abrazar sus raíces.

Sin duda, un proyecto ambicioso que hoy, 27 de enero, llega a nuestro país con los ingredientes que le hicieran inconfundible. Así es. Dejad los temores a un lado porque estamos ante uno de los grandes de esta consola y, para sorpresa de muchos, de la franquicia de Capcom.

Buen guión, una narrativa trabajada, sustos, puzles y acción. La combinación que hizo grande a la saga está presente y apuesta por el survival horror sin desmerecer las nuevas tendencias. Un título que os animamos a probar (la demo ya esta disponible), para que seáis vosotros mismo los que decidáis si os lanzáis o no a por él.

A nosotros nos ha convencido, pero queremos conocer vuestras opiniones. ¿Crees que la espera ha merecido la pena? Comparte con nosotros y el resto de lectores tus primeras impresiones aquí, o en los foros de nuestra comunidad. Te esperamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios