Warriors Orochi 3 traerá su hack’n slash a Europa el próximo mes de marzo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Warriors Orochi 3 se prepara para dar el salto a la escena europea con una de las propuestas hack’n slash más atractivas del momento. Un juego que rescata, literalmente, lo mejor de las franquicias Dinasty Warriors y Samurai Warriors, y recibe a personajes estelares de joyas como Ninja Gaiden, Dead or Alive, o Trinity: Souls of Zill O’ll.


De la mano de Tecmo KOEI recibimos este prometedor título hack’n slash, donde podremos enfrentarnos y abatir a cientos de enemigos en combates frenéticos, repletos de acción sin contemplaciones. Un juego que, como decíamos, recoge la esencia del género y nos invita a luchar con todo tipo de personajes y armas. Desde katanas, lanzas o espadas espartanas, Warriors Orochi 3 nos permitirá vivir enfrentamientos de lo más adictivos.

El juego nos sitúa directamente en los sucesos acaecidos tras la batalla de Orochi, donde el Rey Serpiente, y los héroes de los Tres Reinos y los Estados luchan por tomar el dominio y control del universo… hasta que surge una terrible amenaza. Un momumental enemigo con ocho cabezas de serpiente aparentemente imbatible se cierne sobre la tierra.

Lo curioso de todo es que el argumento incorporará personajes legendarios, casi míticos, como  Aquiles, Juana de Arco, o el mismísimo Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden. Una combinación tan dispar como atractiva, ¿no creéis? En cualquier caso, se trata de más de 120 personajes, una cifra devastadora capaz de sumar una gran variedad y frescura al título. De hecho, si echáis un ojo a las imágenes, comprobaréis de lo que estamos hablando.

Por supuesto, como viene siendo habitual, contaremos con un modo multijugador cooperativo para 2 jugadores, tanto en la modalidad online como a pantalla partida, para disfrutar de la campaña, o bien en formato libre. Podrás llamar a un amigo para disputar niveles ya superados o aceptar llamadas de tus colegas en el modo reclutamiento. Cada nivel que completes podrá ser editado y compartido en la vasta comunidad online del juego, intercambiando personajes, o añadiendo detalles a la batalla.

Ya sabes, si quieres repartir estopa con algunos de estos populares personajes y poner a prueba tu capacidad para ligar combos, podrás hacerlo en Warriors Orochi 3, a partir del próximo 30 de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios