Ya está disponible la nueva actualización para Modern Warfare 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Infinity Ward ha puesto a disposición de los usuarios de Modern Warfare 3 una nueva actualización para su último Call of Duty. Con esta nueva y octava puesta a punto, MW3 mejorará sustancialmente varios aspectos de su modo online, y corregirá algunos bugs detectados.


Siguen los trabajados en Infinity Ward y Activision en torno a Modern Warfare 3. Y es que no basta con sus rotundos y ya comentados éxitos y la gran acogida del título por parte de los usuarios. Hay que saber cuidar un producto para que no caigan la lluvia de críticas, siempre tan factibles cuanta más relevancia tiene el juego. Así, mientras Activision prepara nuevos DLCs para su juego, encargándoselos a diferentes compañías, Infinity Ward se dedica a pulir los diferentes aspectos que hayan podido quedar sueltos en su MW3.

Y el principal método para ello, claro está, es hacerlo a través de actualizaciones. Y para el nuevo Call of Duty, Infinity Ward lleva unas cuantas. De hecho la última que acaba de lanzar es ya la octava de sus actualizaciones. Es decir, una media de tres por mes, lo que sin duda nos habla de la dedicación de la desarrolladora por su título.

En esta nueva actualización se introducirán mejoras centradas principalmente en su modo online, sobre todo en el equilibrio y parcheo de alguno de sus elementos, así como la eliminación de varios bugs detectados en algunas estadísticas, y un reajuste en el comportamiento de algunas armas. Pero la principal novedad tiene que ver con su servicio online, donde se ha incrementado de manera considerable la capacidad de subida de vídeos a YouTube, desde los 32K actuales hasya los 256 K que permitirá la actualización.

Este nuevo parche, como decimos, está ya disponible; eso sí, por ahora sólo para usuarios de Xbox Live, ya que la actualización prevista para PlayStation 3 y PS Network aún se encuentra en fase de finalización y podría incluir nuevas mejoras, como una incremento del rendimiento del micro de la consola, o la subida de vídeos en HD. Modern Warfare 3 sigue mejorando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios