Así luce Mario Party 9 a un mes de su estreno

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo está ultimando los preparativos para el próximo juego de Mario de su veterana consola Wii, Mario Party 9, del que nos ha mostrado algo más a través de un vídeo donde nos muestra toda la diversión y la variedad de juegos que incluirá. Un nuevo título que está ya muy cerca.


La décimo primera entrega de la serie Mario Party (hay que sumar los dos títulos destinados a GameBoy Advance y Nintendo DS) ya está en camino. En realidad, está muy cerca de la meta, pues en poco más de un mes podremos tener en nuestras manos Mario Party 9, segundo título para Wii de una de las series más divertidas y familiares del universo Mario. Concretamente, el próximo 2 de marzo se pondrá a la venta en España.

Y lo hará a lo grande, con una multitud de minijuegos y desafíos nunca visto hasta ahora: más de 80 juegos te esperan en este nuevo Mario Party. Pero sobre todo, sorprenderá por la gran diversidad que ofrecerán dichos retos, que nos llevarán desde un partidillo de fútbol, hasta plataformas al más puro estilo Mario clásico, carreras a lo Mario Kart, y algunos juegos donde deberás demostrar algo más que habilidad. Otra de las grandes novedades que encontraremos en este nuevo título será la inclusión de batallas contra jefes finales, algo que, sin duda, dará un plus de atractivo a este esperado juego.

Pero para demostrarlo, aquí os dejamos con el último vídeo que Nintendo ha distribuido de este Mario Party 9, que sin duda se antoja imprescindible para todos los amantes de los juegos de Mario, y aquéllos que quieran pasárselo en grande en familia o con un nutrido grupo de amigos. Disfruten del vídeo:

Así pues todos los juegos del dilatado universo Mario convertidos en minijuegos en un solo título: Mario Party 9 para la veterana Wii, cuyo estreno, volvemos a recordar, se realizará el próximo día 2 de marzo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios