El nuevo juego de Pokémon para Wii, PokéPark 2, llegará a España en marzo

Escrito por Redacción
Juegos
0

La saga Pokémon regresará a la veterana consola de Nintendo, Wii, en menos de dos meses. PokéPark 2: Un mundo de ilusiones llegará el próximo 23 de marzo con todo su arsenal de criaturas, eso sí, para que las rescates, tras haber sido atrapadas en un misterioso parque de Atracciones. Conoce los principales detalles de este próximo gran juego para Wii.


Todo lo que rodea a la franquicia Pokémon atrae la mirada de millones y millones de aficionados. Para quienes no la conozcan o no hayan tomado contacto con ninguno de sus juegos, debe ser inquietante el no saber qué tienen estos juegos para enganchar a tantos y tantos jugadores. Seguramente la respuesta es sencilla: diversión. Ahora, todas las miradas están centradas en el nuevo título que la franquicia está preparando para Wii, PokéPark 2: Un mundo de ilusiones, del cual ya tuvimos las primeras noticias durante el pasado mes de septiembre, gracias a la filtración del juego.

Ahora, una vez estrenado en Japón, espera dar su salto a las consolas de Nintendo de Europa con toda su fuerza. Y lo hará muy pronto. En menos de dos meses podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Pikachu y compañía a los mandos del Wiimote. En concreto, Nintendo ha ubicado el estreno de PokéPark 2: Un mundo de ilusiones para el próximo día 23 de marzo.

Con esta secuela del exitoso PokéPark Wii, nos trasladaremos a un inquietante Parque de Atracciones, llamado Parque de las Ilusiones, donde las instalaciones impregnadas de luces y fantasía encierran un horrible secreto: las criaturas Pokémon han sido encerradas dentro de sus entrañas. Nuestra misión está clara: liberar a todos y cada una de ellas.

Para ello contaremos con cuatro personajes míticos en la serie entre los que elegir: Pikachu, Oshawott, Snivy y Tepig. Cada uno de ellos con un poder y una habilidad especial: Pikachu activará cualquier dispositivo que encuentres en el camino gracias a sus eléctricos movimientos; Oshawott, por su parte, se moverá con fluidez en el agua; Snivy, por el contrario, será muy útil cuando sea necesario correr largas distancias en poco tiempo o saltar amplios obstáculos; mientras que Tepig destrozará todo obstáculo que te bloquee el camino.

Con ellos recorrerás las cuatro áreas en que se divide El Parque o Mundo de las Ilusiones, donde te espera un minijuego que tendrás que resolver para poder rescatar a los Pokémon que allí se encuentren retenidos; eso sí, tendrás que salir vivo de dichas misiones enfrentándote a poderosos jefes finales de cada área.

A partir de el juego se ampliará con nuevas áreas que habrás de desbloquear a través de un mecanismo aparentemente fácil: hacerte amigos de los los numerosos Pokémon (hay más de 200 criaturas) que deambulan por la zona, para poder contar con ayuda durante los continuos enfrentamientos que deberás afrontar, así como te esperan una gran variedad de retos multijugador para cuatro jugadores simultáneos.

Así pues, todo una maravilla para seguir enganchado a una franquicia que vuelve a rejuvenecerse. Recordad, PokéPark 2: Un mundo de ilusiones se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo en España, en exclusiva para Wii.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios