The Legend of Zelda aprovechará al máximo el potencial gráfico de Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Shigeru Miyamoto ha asegurado que el desembarco de la saga The Legend of Zelda en Wii U traerá consigo un mayor esfuerzo sobre el nivel gráfico de sus títulos, campo en el que la nueva consola de Nintendo ofrecerá grandes posibilidades. Eso sí, la jugabilidad seguirá siendo su principal punto fuerte.


Sigue cayendo gota a gota nueva información sobre el futuro de una de las franquicias más prestigiosas de la industria de los videojuegos de todos los tiempos, The Legend of Zelda, y su desembarco en la nueva consola de Nintendo Wii U. Cualquier mínimo movimiento que se produzca en torno al nuevo Zelda, en Gamerzona lo estamos siguiendo al milímetro. Es cierto que, por ahora, toda la información procede de declaraciones en torno a las intenciones de sus responsables para con ese ya esperado título, sin que haya nada concreto por ahora, o al menos eso parece.

Supimos que el nuevo Zelda para Wii U o Wii 2 (de hecho, como ya os anunciamos, puede que Nintendo vaya a cambiar el nombre de la consola) continuará usando la captura de movimiento como principal sistema de control, así como algunas de las principales novedades introducidas en Skyward Sword, pero, por el contrario, cambiaría totalmente la estética presente en éste grandioso título.

Ahora, Shigeru Miyamoto, del cual no hace falta presentación, ha vuelto a hablar de ese futuro Zelda para Wii U, con el que se muestra muy confiado y sobre el que no tiene dudas al respecto de la estrategia a seguir, al menos en cuanto a su visualización. Y es que el mítico creador ha señalado que en el futuro Zelda se buscará exprimir al máximo el potencial gráfico de Wii U, con el fin de aportar un aspecto revolucionario. Es decir, que uno de los aspectos más importantes que nos espera en la próxima entrega de The Legend of Zelda serán sus gráficos. Obviamente, sin olvidar su grandiosa jugabilidad, que le ha valido volver a lo más alto de la industria.

Es cierto que en ocasiones nos agarramos a un clavo ardiendo, pero es tanta la expectación creada al imaginarnos un nuevo Zelda en una nueva consola, que cualquier mínimo indicio sobre éste nos lleva a comunicarlo lo antes posible. Pero, por desgracia, parece que aún quedará mucho tiempo antes de que sepamos algo más concreto de uno de los juegos más esperados para la futura Wii U. Mientras esperamos, qué mejor manera que seguir disfrutando de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios