Tráiler de lanzamiento de la beta de Gotham City Impostors

Escrito por Redacción
Juegos
0

La beta pública del nuevo título inspirado en el mundo de Batman, Gotham City Impostors ya está disponible. Para celebrarlo, Warner Bros. y DC Entertainment han presentado un nuevo vídeo que promociona dicha beta de un juego que nos llevará a la ciudad de Batman para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.


No cabe duda que Batman: Arkham City ha sido uno de los juegos más impactantes del último año, recibiendo tan buenas críticas como éxito ha tenido entre el público. Pero tras éste, ¿cómo puede sorprendernos el nuevo título inspirado en el universo del Caballero Oscuro? Fácil, cambiando completamente de registro. Si en Arkham Asylum y Arkham City dominaba una atmósfera oscura, tenebrosa y, digámoslo, seria, en el nuevo título que se avecina, Gotham City Impostors nos propone una ciudad de Gotham llena de personajes esperpénticos donde el humor absurdo y continuo será uno de sus principales reclamos.

Por otro lado, si los dos títulos anteriores estaban destinados a que la historia envolviese completamente a un solo jugador, en este nuevo juego se ofrecerá completamente lo contrario: enfrentarte a otros jugadores en una batalla sin tregua. Así es, a grandes rasgos, este Gotham City Impostors, un shooter multijugador online desarrollado por Monolith Productions y auspiciado por Warner Bros y DC Entertainment.  Un salto radical que, de vez en cuando, viene bien a una franquicia para tomar aire fresco.

Cercano ya su estreno, Warner Bros y DC Entertainment han anunciado la apertura de la beta de este Gotham City Impostors para los usuarios de Xbox Live y PS Network, por lo que desde ya, podrás probar un título donde poder elegir entre héroe o villano encarnando a personajes inspirados en el cómic en equipos de 6 contra 6 para controlar la ciudad, con la ayuda de todo tipo de armamentos, desde los más elaborados, hasta los más absurdos. Para celebrar esta beta pública, ambas compañías han distribuido un vídeo en el que te animan a participar en ella. Aquí lo tenéis:

La beta ya está disponible en PlayStation Network para los usuarios de PS3 sin ningún tipo de clave. Por el contrario, los usuarios de Xbox 360 interesados en probar esta nueva experiencia en Gotham City, deben visitar página oficial abierta para la ocasión para registrarse y con ello recibirán la clave con la que poder desbloquear la beta. A disfrutar con unas buenas risas, hasta que llegue el producto final, durante el próximo mes de febrero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios