El primer circuito de DiRT Showdown se deja ver en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Codemasters ha publicado el primer vídeo sobre la nueva entrega de su principal saga de carreras. Con este DiRT Showdown, la saga regresa al arcade más profundo y, sobre todo, nos lleva las carreras al espectáculo de acción e, incluso, a los combates.


Durante las pasadas navidades se dio a conocer la nueva propuesta de Codemaster para continuar con su prestigiosa saga DiRT, un nombre que ha cautivado a millones de jugadores con un denominador común: la velocidad, pero con dos maneras de entenderlo, la simulación y el arcade. Porque la saga se ha dedicado a brindar la oportunidad de disfrutar de su calidad tanto a unos como a otros, alternándose títulos de simulación pura (DiRT y DiRT 3) y el arcade más directo de DiRT 2 y de este DiRT Showdown.

Porque eso es lo que nos propone Codemasters con su nuevo trabajo: regresar al más puro estilo arcade, directo, sin ninguna parafernalia para poder sentir la velocidad al máximo, sin distracciones. Pero Showdown es más que eso, es un título, además, de acción, conseguida a través de insólitos combates entre coches. Una buena dosis de velocidad, acción y vértigo que ya explicamos en nuestras primeras impresiones del juego.

Tras un pequeño tráiler de presentación donde el protagonismo era precisamente esos combates entre coches, ahora Codemasters nos ha querido mostrar otro de los aspectos fundamentales en todo juego de carreras: sus circuitos. Y lo ha hecho a través de un vídeo donde se nos muestra un trazado muy especial, el llamado 8 Ball de Nevada, y donde las ganas de triunfo se han de alternar con mucha atención, porque los choques están a la vuelta de la esquina, dado que en este circuito, el cruce entre coches es constante. Como buena muestra, el siguiente vídeo. Que lo disfruten:

Os ha gustado, ¿verdad? No hay mejor manera de mantener una saga viva que regenerarse cada cierto tiempo, y parece que Codemasters quiere prologar la vida de DiRT lo máximo posible desde sus primeros pasos. Una opción muy inteligente. DiRT Showdown se pondrá a la venta durante el próximo mes de mayo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios