FIFA Street muestra sus regates imposibles en un espectacular tráiler

Escrito por Redacción
PS3
1

FIFA Street nos da una nueva lección de futbol en su último tráiler. Un juego que ofrecerá regates imposibles y un ritmo de vértigo por todos los rincones del mundo. No te pierdas el siguiente vídeo.


EA Sports continúa mostrando el potencial de su nueva entrega futbolística: FIFA Street. Un título que ha sorprendido por su ritmo de juego, sus animaciones y un elenco de regates arrollador. Sin duda, uno de los objetivos de los aficionados al deporte rey y lo que promete ser el resurgir de una saga.

El fútbol callejero vuelve en su vertiente más espectacular. Se ha cuidado su jugabilidad, el multijugador online, así como las opciones de conectividad con FIFA 12, el potente simulador que ha llevado a Electronic Arts a coronar la lista de juegos en Reino Unido.

En el vídeo que nos ocupa, disfrutaremos de nuevas filigranas, algunas realmente inalcanzables, además de observar los mejores rincones del Planeta, como Rio, Tokio y Venecia. Además, disfrutaremos del lado mas apasionante y arcade del fútbol que, en esta ocasión, viene avalado por algunos de los reyes del freestyle, reunidos bajo el lema: “Free your Game”, es decir, libera tu juego.

Sin más, os dejamos disfrutando de un vídeo que debería llevar consigo la indicación: “No intente esto en su casa”, no vaya a ser que alguno acabe en una camilla con tanto rizo y bicicleta. Disfrutadlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. pablo 01 Feb, 13 4:16

    concha de tu mama

    0