Run Roo Run : Una de las propuestas más adictivas para tu iPhone

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

A continuación, nos hacemos eco de Run Roo Run, la nueva joya de los creadores de Scribblenauts. Ayuda a cruzar Australia a un canguro hasta dar con Joey, a lo largo de más de 400 niveles que pondrán a prueba nuestro intelecto. Una de las propuestas más adictivas para tu iPhone.


Los creadores de Scribblenauts, 5th Cell estrenan título y lo hacen avalados por un gran reconocimiento a nivel mundial. El juego engancha y sigue la estela de títulos como Angry Birds, de los que recoge su sencilla inspiración y establece en el ‘cada vez más dificil’ las bases de su adictiva mecánica de juego.

La propuesta no podía ser más simple. Tenemos que superar cerca de 400 niveles que aumentarán en dificulta, todo ello haciendo uso del salto y la pantalla táctil. Eso sí, emplearemos toda clase de mecanismos para superar los diferentes puzles en una dinámica clásica y efectiva: Lleva al canguro de A hasta B con éxito.

Si echáis un ojo al video, Run Roo Run no busca otra cosa que no sea engancharnos a nuestro smartphone. Así pues, si queréis un juego asequible y con un gran número de horas por delante, esta es vuestra propuesta.

Y es que 5th Cell añadirá niveles cada semana al juego, por lo que el dinero estará más que amortizado. Eso sí, no esperes grandes historias ni pretenciosos sistemas de juego. Run Roo Run es tan simple como los juegos de antaño y con una curva de dificultad tan elaborada que te costará desprenderte de tu iPhone. En el siguiente enlace, todos los detalles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios