¿Superará Kingdoms of Amalur Reckoning en calidad a Skyrim?

Escrito por Redacción
Juegos
1

Ken Rolston, creador del prometedor Kingdoms of Amalur: Reckoning ha asegurado que su producto superará a todo RPG de acción hasta el momento; al menos en un aspecto esencial: el sistema de combate, que lo hace estar por encima del que ahora centra todas las atenciones y alabanzas, Skyrim.


El género RPG parece que está viviendo en los últimos meses una nueva época de esplendor. Tras unos años donde los principales titulares y la máxima calidad se centraban en otros géneros, como shooters o juegos de fútbol, parece que durante estos últimos meses, es de nuevo el RPG quien parece estar dispuesto a sacar el máximo rendimiento a las actuales plataformas. No hay más que echar un vistazo a The Elder Scrolls V: Skyrim para darse cuenta de lo que estamos hablando.

Pero la actualidad de los juegos de rol de acción no se queda ahí, y en mientras todos los focos se centraban en la maravilla de Bethesda, poco a poco se ha ido perfilando un nuevo título que para muchos podría competir con el actual dominio de Skyrim. Y es que tras él están nada menos que las manos de Electronic Arts, quien no escatima en recursos para sus juegos, y, sobre todo, algunos de los responsables de la propia saga The Elder Scrolls. Entre ellos, el creador de Morrowind y Oblivion, y que ahora es el máximo responsable de este Reckoning, Ken Rolston.

Precisamente, a raíz de las declaraciones de Rolston, Kingdoms of Amalur vuelve a ser noticia, de nuevo por su sempiterna comparación con el título de Bethesda. Y es que el experto creativo ha concedido una entrevista al portal Gamefront, donde analiza las posibilidades de este Reckoning y su rivalidad con Skyrim. Rolston lo tiene claro: su producto es superior a la quinta entrega de The Elder Scrolls.

Al menos en su sistema de combate, donde ha llegado a asegurar que no hay ningún RPG que se pueda comparar a lo que ofrece este título: “¿Qué diferencia a Reckoning de Skyrim? Fácil: Reckoning tiene el mejor, mayor ritmo y más táctica de combate que cualquier otro RPG”.

El propio Rolston reconoce la calidad del contrario, especialmente la amplitud que Skyrim posee, pero es en los pequeños detalles, y sobre, todo, en la frescura que ofrece Reckoning donde se pueden ver las grandes diferencias y la calidad superior de éste sobre aquél.

La clave de dicha frescura se debe principalmente a las novedades que introducirá el título para mejorar los puntos débiles que para aquél han tenido siempre los RPG, los combates, resumidos en una frase: “El ritmo, la fluidez de movimientos, la riqueza táctica y el tratamiento físico y visual del combate de fantasía”, algo en lo que, asegura, “Reckoning ofrece una respuesta muy fresca”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Shaniqua 12 Oct, 12 5:08

    When purchasing my surrnuod sound I did a bit of research. I personally would agree bose is too expensive. They make great speakers though. My personal favorite is Klipsch. For your size of room the the new Quintet III system would be great paired with a klipsch sub. Yes they are expensive, but with klipsch your paying for award winning quality. Not to mention all the movie theaters around my are use Klipsch, im sure its the same around you as well. You will need a nice reciever and decent guage wire to complete it properly. Hope this helps, feel free to email me.

    0