Assassin’s Creed III podría presentarse antes del mes de abril

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft podría anunciar en breve el nuevo Assassin’s Creed III; en concreto antes de finalizar el año fiscal de la compañía, que expira el próximo 31 de marzo. Es decir, que durante los próximo dos meses tendremos que estar muy atentos a la posible presentación o anuncio del nuevo Assassin’s Creed. ¿Se desvelará entonces su ubicación?


En ocasiones no se sabe si el hecho de que surjan rumores sobre una futura entrega cuando la última de ellas se ha estrenado recientemente, es un síntoma positivo sobre ésta o no. No se conoce con certeza si tiene que ver con la expectación creada por ella o con una especie de “borrón y cuanta nueva”. Sin embargo, si hablamos de Assassin’s Creed: Revelations, la cosa parece bastante más clara. Su enorme calidad y éxito (hace poco os anunciábamos que se habían llegado a los 15 millones de ejecuciones en su multijugador) ha fomentado los rumores sobre cómo Ubisoft va a ser capaz de superar lo visto en la última aventura de Ezio Auditore.

Y los rumores surgen aún con mayor fuerza cuando se anuncia que la saga cambiará en Assassin’s Creed III completamente de escenario, lo que ha abierto un continuado y vivo debate en la Red, con especulaciones de todo tipo, que llevan desde EEUU hasta Egipto, pasando por el Lejano Oriente.

Obviamente, Ubisfot responde a esta ola de rumores con un silencio casi sepulcral, y sus únicas declaraciones al respecto del nuevo Assassin’s Creed tienen que ver con aspectos algo vagos y poco concretos. La última de ellas, asegurar que será la más grande de todas las entregas.

Ahora, un nuevo rumor aparece en el entorno de este AC III, y en esta ocasión no tiene nada que ver con su localización. Esta vez se habla de la presentación del juego, que, según dicho rumor, estaría más cerca que lejos. En concreto, Ubisoft podría anunciar Assassin’s Creed III durante los próximos dos meses.

Así lo apunta el portal CVG, que, según sus contactos con fuertes cercanas al proyecto, la compañía estaría planteándose la posibilidad de anunciar el título antes de que finalice su presente año fiscal, el cual concluirá el próximo 31 de marzo. Ubisoft guarda silencio al respecto, aunque obviamente, estaremos muy atentos a posibles movimientos desde la compañía. Assassin’s Creed III podría estar más cerca que nunca, al menos su anuncio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios