Detalles y portada de Silent Hill Book of Memories para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha presentado la portada con la que se comercializará su Silent Hill: Book of Memories, el salto de la saga a la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita. Además, se han dado a conocer nuevos detalles de un juego que hasta ahora se encerraba en un cierto secretismo.


Este 2012 puede convertirse en el año de la resurrección de Silent Hill. Nada menos que tres títulos inspirados en la afamada franquicia del terror y survival horror están a punto de estrenarse. Silent Hill HD Collection, la recopilación en Alta Definición de la segunda y tercera entrega para Xbox 360 y PlayStation 3; Silent Hill: Downpour, el octavo título principal para las principales plataformas; y el que hoy nos ocupa, Silent Hill: Book of Memories, para la nueva, PlayStation Vita.

Este primer Silent Hill para la portátil de Sony vuelve a ser noticia a partir de la publicación por parte de Konami de lo que está previsto sea la portada de uno de los títulos llamados a estar entre los principales reclamos para adquirir una PS Vita. Una portada que ya nos advierte de lo que viviremos a lo largo de sus horas de juego: miedo, mucho miedo, y que, paradójicamente, recuerda en parte a la portada prevista para Project Zero de Nintendo 3DS. Aquí la tenéis:

Paralelamente, se ha podido saber algo más de este misterioso salto a la pequeña pantalla de la saga. Ya sabíamos que la historia narrada en Book of Memories se iba a desmarcar del hilo llevado por la serie principal. En realidad, este título apuesta por hacer una especie de popurrí de personajes e historias sacadas de anteriores entregas para redefinir su desarrollo y jugabilidad, donde la acción tomará un peso muy importante. También se ha podido saber que este nuevo Silent Hill contará igualmente con un modo coopertativo de hasta cuatro jugadores para poder sobrevivir ante los peligros y el terror que nos acecharán dentro de muy poco.

Silent Hill: Book of Memories tenía previsto su lanzamiento junto a la nueva portátil de Sony en Europa, el 22 de febrero, pero la última decisión de Konami de reorganizar sus próximos estrenos, ha retrasado su puesta a la venta hasta el próximo 27 de marzo, en exclusiva para PlayStation Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios