Las ejecuciones más gore en el nuevo tráiler de The Darkness II

Escrito por Redacción
Juegos
0

2K Games ha distribuido un nuevo vídeo de su esperado The Darkness II, donde se nos muestra toda la carga violenta que contendrá el título. ¿Cómo? A través de algunas de las ejecuciones y muertes que podremos provocar con nuestros oscuros poderes. Ya advertimos que los próximos 30 segundos no son aptos para todos los públicos.


Si antes hablamos de los espectacular que fue el reciente vídeo que 2K Games y Digital Extreme lanzaron para promocionar la apertura de la demo de su inminente título The Darkness II, antes nos contestan desde ambas compañías con otro sorprendente vídeo. Y todo ello, sobre un juego que promete estar a la altura tanto de dichos vídeos como de la exitosa y aclamada primera entrega, proponiéndonos volver a la oscuridad y aprovechar sus poderes ocultos para narrar una nueva aventura de Jackie Estacado.

Si hablamos de oscuridad, hablamos lógicamente de muerte. Y es ésta la protagonista del nuevo vídeo distribuido por 2k Games. Porque durante el siguiente medio minuto podréis ver diferentes tipos de muerte, todos ellos con un denominador común, la violencia, la sangre a borbotones que roza el límite de lo gore. Desmembramientos, degüellos, decapitaciones, etc., con nombre propio Neck Tear (ataque directo al cuello del enemigo), Wishbone (estiramiento por las piernas hasta que el enemigo se parte en dos) y Daisy Pop (simplemente, tirar lo más fuerte posible hasta que consigas la decapitación). Es decir, todo un arsenal de recursos que dejan claro que The Darkness II no es un juego para los jugadores más sensibles. Si no lo crees, aquí tienes el vídeo.

¿Habéis disfrutado de ello? Sin duda alguna, The Darkness 2 promete acción en forma de sangre a raudales. Si aún no te ha convencido, te aconsejamos probar la demo que ya está disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, como última prueba antes de decidirte o no por hacerte con este más que prometedor título. The Darkness II se pondrá a la venta dentro de muy poco, en menos de dos semanas. En concreto, el día 10 de febrero en toda Europa, después de estrenarse en EEUU el día 7 de ese mismo mes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios