Nadal y Djokovic reviven su mítica final con nuevas imágenes de Grand Tennis Slam 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha distribuido nuevas imágenes de su nuevo Grand Slam Tennis 2, poco más de una semana antes de su lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360. En ellas podemos volver a ver a los mejores tenistas de todos los tiempos, entre ellos, Nadal y Djokovic, en boca de todos tras su reciente final del Open de Australia.


La final más larga de toda la historia de un Grand Slam. Casi seis horas de juego. El partido que el pasado domingo disputaron Rafa Nadal y Novak Djokovic sigue en boca de todos. Dos titanes de la raqueta protagonizaron una impresionante final por la corona australiana. Incluso los poco o nada aficionados al tenis hubieron de sucumbir ante el espectáculo ofrecido y disfrutar de ese cuarto de día pegado al televisor.

Pero ahora toca hablar de videojuegos, y está claro que si hacemos mención al deporte de la raqueta, viene a la cabeza el próximo título que vendrá a ponernos en la piel de los mejores jugadores del mundo: Grand Slam Tennis 2, la gran apuesta de EA Sports por dominar también este subgénero dentro de los videojuegos de deporte.

Y es que este Grand Slam Tennis 2 vuelve a ser noticia a raíz de la distribución por parte de EA Sports de nuevas imágenes del juego, para demostrarnos el potencial gráfico que atesora. Lo hace cuando apenas queda poco más de una semana para su estreno, a partir del cual podremos revivir ésta y otras míticas finales de la historia del tenis. Porque, obviamente, no faltará el actual número 1 mundial, Novak Djokovic.

Tampoco faltará a la cita el otro gran protagonista de la final, Rafa Nadal, anterior rey de la pista, que en los últimos partidos parece sucumbir siempre ante el poderío del serbio.

En este repaso por los grandes tenistas del momento no podía faltar el número 3, y gran maestro de los últimos años, Roger Federer.

En el apartado femenino tampoco faltarán las grandes estrellas, entre ellas, la quizá más mediática de todas y protagonista en más de una ocasión de nuevas imágenes de Grand Slam Tennis 2, Maria Sharapova.

Por último, también encontraremos a los grandes de la historia pasada, como el sueco Björn Borg o el norteamericano John McEnroe.

Y cómo no, el mítico Peter Sampras, dominador del tenis mundial durante los años 90.

Grand Slam Tennis 2 se pondrá a la venta el próximo día 9 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360. Vuelve el mejor tenis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios