Sam & Max llegan a iPhone y iPad de la mano de Beyond Time & Space

Escrito por Redacción
Juegos
0

Apple cuenta ya con un nuevo y atractivo título para sus móviles y tabletas, Sam & Max: Beyond Time & Space, la versión para iPhone y iPad de una de los mejores títulos de la afamada saga de aventura gráfica de LucasArts. La pareja de detectives más extravagante y divertida desembarca en la AppStore.


Ya hemos hablado en más de una ocasión sobre un género que dominó allá por los 90 la industria de los videojuegos y de la que muchos sienten mucha nostalgia, dado el segundo plano que en la actualidad tiene. Nos estamos refiriendo a la aventura gráfica, un género que se mantiene vivo gracias a periódicos lanzamientos de títulos tan buenos como, por desgracia, desapercibidos para muchos usuarios.

Una buena manera de recuperar dicho género pudiera ser el de hacer resucitar algunos de los grandes títulos que por entonces acaparaban la atención de gran parte del público. Uno de ellos, lógicamente, es Monkey Island, sin duda la saga de aventura gráfica de mayor éxito, seguida de Broken Sword.

Pero otro nombre se erige entre este museo de los grandes títulos, a pesar de que en España no tuvo el reconocimiento que se merecía, principalmente, por los escasos títulos que de esta saga llegaron a nuestro país: Sam & Max, una pareja de investigadores privados que saltó de las tiras de cómic al mundo de los videojuegos de la mano del Rey Midas de entonces, LucasArts con Sam & Max: Hit the Road, y cuya principal característica muy su alto contenido humorístico y en ocasiones, cierta dosis de violencia.

Ahora, esta extravagante pareja regresan para resolver una serie de misterios en las pantallas de los smartphones y tabletas de Apple, con el estreno de  Sam & Max: Beyond Time & Space, versión del título para PC de 2008 que nunca llegó a España, lo que le convierte en una buena oportunidad para engancharte con sus historias. Os dejamos con el tráiler de su lanzamiento:

La aplicación para iPhone y iPad, disponible ya en AppStore, narrará el primer episodio del título, Ice Station Santa, tal y como se contó en su versión para PC (en total son cinco episodios), aunque incluyendo alguna que otra novedad, como la inclusión de un curioso minijuego, Whack da Ratz, así como numerosos extras.

Sam & Max Beyond Time & Space Episode I está ya a la venta en la AppStore de Apple por 5,49 euros para iPod Touch, iPhone y iPad con sistema operativo iOS versión 4.2 o superior.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios