Aliens Colonial Marines recoge su esencia en un nuevo tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

Aliens: Colonial Marines se deja ver en un nuevo vídeo. Sin duda, una de las promesas de la actual temporada y uno de los primeros juegos que podremos disfrutar en la nueva consola de Nintendo, la esperada Wii U. Emocionante, breve y portador de los orígenes, el juego de SEGA apunta maneras.


De hecho, se trata de un lanzamiento al que llevamos siguiendo la pista desde el principio. Aficionados al imaginario Aliens, es un título en el que nos reconocemos y que, seguro, volverá a atraer a un buen número de seguidores de esta franquicia. La razón del interés despertado se debe en parte a su mirada hacia los orígenes, en concreto, hacia la segunda película de la saga.

Como sabéis, Aliens supuso el relevo de Ridley Scott al bueno de James Cameron. Sin dejar a un lado la esencia y clima generado por la primera entrega, más centrada en el terror psicológico, el padre de películas como Terminator 2 supo crear un título incorruptible al paso de los años y, sobre todo, ofrecernos secuencias de acción sobresalientes. En este sentido, el actual título promete ofrecer un auténtico espectáculo repleto de escenas asfixiantes y cargadas de adrenalina.

Así pues, terror y mucha acción para un juego que se basará en el segundo film de la franquicia, contará con un multijugador cooperativo, y estará, con toda seguridad, listo para el estreno de Wii U (si es que finalmente termina llamándose así...). Si os queda alguna duda al respecto, o no nos creéis, podéis echarle un vistazo al nuevo tráiler distribuido por SEGA, donde comprobaréis con vuestros propios ojos su fidelidad y parecido con la película de Cameron.

Por aquí estamos deseando conocer nuevas noticias de este juego, quizá, uno de los más importantes de la temporada 2012. Un resurgir cargado de guiños al clásico pero sin dejar a un lado las nuevas tendencias del género shooter. En definitiva, un título al que no debéis perder la pista. Nosotros, por supuesto, no lo haremos.

Aliens: Marines se estrenará a finales de 2012 en Xbox 360, PlayStation 3, PC y la nueva plataforma de Nintendo, Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios